Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.278 / 3.129
#18217

Re: Banco Santander (SAN)

Brasil y la depreciación en máximos del real están haciendo pupita. ES lógico.Si el real se recupera a largo plazo, la propia acción también es una inversión a largo plazo muy buena.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18218

Re: Banco Santander (SAN)

Yo siempre pienso en el largo, Brasil parece buen mercado ya vendrán tiempos mejores, salir de España y buscar mercados nuevos siempre implica un riesgo de divisa.

#18220

Re: Banco Santander (SAN) Buenas noticias en Agosto

Otro para ignorar.

#18221

Re: Banco Santander (SAN)

Dios mío, el real brasileño se vuelve a despeñar al darle a Lula las encuestas una victoria clara.... mañana rojo pasión asegurado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18222

Re: Banco Santander (SAN)

Lo de Turquía es una broma, comparado con lo que puede ser Brasil.

Por un motivo o por otro no levantamos cabeza con los bancos.

Qué bien he estado de vacaciones, pero veo que todo sigue igual, este mes no acaba nunca...

#18223

Re: Banco Santander (SAN)

No se puede crecer en mercados emergentes y esperar el comportamiento de mercados maduros, es de esperar estos sustos o te quedas en un banco local. Lo único es saber cuán grande ha de ser la apuesta por dichos mercados. Cuando se crecía nadie se quejaba pero si se caen los palos del sombrajo no se caen en Brasil sino en Boadilla del Monte.

Saludos

#18224

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas veces la expectativa de algo es peor que el hecho consumado, que se vote y ya se verá, mientras mejor leer prensa deportiva :)

Brokers destacados