Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.311 / 3.130
#10481

Re: Banco Santander (SAN)

Sin acritud ebano.... te jode que te quiten en comisiones 40 o 50€ o 200, me da igual la cantidad, pero es de eso orden... y sin embargo te la sopla que te vuelen un 10% de tus beneficios¿?, dices que los espantaviejas no te van a echar...

Un stop tan largo no lo comparto

por cierto, enhorabuena por IAG, en eso estoy contigo en que si un valor "más o menos serio" sube un 10%-15% en 2 días lo mejor es recoger la tienda y a otra cosa...

#10482

Re: Banco Santander (SAN)

Hay que ver que hijos de la gran ***** que son los yankis con Arcelor... como la mueven para mosquear al personal...

La tiran en pre y apertura y ahora al 15 minutos del cierre en europa la suben como espuma... hagan sus apuestas señores... mañana resultados... después ellos tienen 4 horas para enseñar sus cartas y llevarla donde les de la gana...

#10483

Re: Banco Santander (SAN)

Comparto el desacuerdo con el megafiltro que le mete pero si le funciona adelante. Yo recogería beneficios parciales o totales mucho antes pero eso es lo que haría yo.
En desacuerdo con lo de las subidas bestias. Yo vendería cuando el precio me dijese que se acabo. Soy de los que quiere ver la película hasta el final. Saber salir no es salir por un subidon sino salir cuando se acaba la música. Mi opinión.
Un saludo.

#10484

Re: Banco Santander (SAN)

Por supesto, respeto todas las opciones y si le va bien, pues genial... lo mio también son simples opiniones

 

#10485

Re: Banco Santander (SAN)

Por cierto en MTS al final no he tocado nada... dejo la orden ahi abajo por si mañana le dan por agitar el guindo de buena mañana (sean cuales sean los resultados, que no sería la primera vez que lo hacen)... si no, ya habrá tiempo de subirse cuando lo vea más claro. Vendí en su día a 8,25 y de momento hay margen para volver a entrar... lo voy haciendo 2 veces y en ambas he salido corriendo salvando los muebles...

#10486

Re: Banco Santander (SAN)

Amén..todos los días lo mismo...

#10487

Re: Banco Santander (SAN)

Juas, entonces a ti lo que te gusta es la adrenalina. Espero que a la tercera te hagas una buena carrera pero esta vez por delante de los toros.
Un saludo.

#10488

Re: Banco Santander (SAN)

Y bueno San para mañana que tal esta? Por cierto menuda rajada le han sacado hoy los bajistas a tef no?

Brokers destacados