Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.754 / 3.131
#14025

Re: Banco Santander (SAN)

La banca volverá al verde hoy. Tal y como se ha desarrollado la sesión es injusto que acabe en rojo. Me niego. Acabará en verdeeeeeeee!!!!!! No puede ser!!!!!!

#14026

Re: Banco Santander (SAN)

Esta difícil el verde hoy

#14027

Re: Banco Santander (SAN)

Queda media hora Carlos. Verás como va a volver a verdear la banca y el primero el Sabadell. Al tiempo.

#14028

Re: Banco Santander (SAN)

Antes paró la bajada justo en la mms50 a 30 minutos ayudado por la sobreventa del ibex. Ahora la sobreventa esta purgada y veremos a ver si rebota de nuevo o tener final de fiesta bajista.

Un saludo.

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

#14029

Re: Banco Santander (SAN)

Las bolsas se irán para abajo hasta mediados de Septiembre.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#14030

Re: Banco Santander (SAN)

Yo prefiero ver el dia a dia. Si tuviese las ideas tan claras como tu... a lo mejor ya me habia arruinado. Nada es tan facil.

Un saludo.

#14031

Re: Banco Santander (SAN)

Barbara la vela del IBEX si, de miedo, SAN mala pero no tanto, penetrante bajista, BBVA aprox. igual.

Zeefeer pues ando aguantando carros y carretas con estas subidas que no las entiendo, seran normales pero yo daba por hecho el cierre de gap por el IBEX y con el alguna correción en los bancos, esta visto que me equivoque.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14032

Re: Banco Santander (SAN)

El futuro del eurostoxx definitivamente pierde soporte. 3.460. A ver su evolucion con el contado cerrado.

Un saludo.

Brokers destacados