Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.986 / 3.132
#15881

Re: Banco Santander (SAN)

Cuando llegue a casa te lo miro pero me suena que el mínimo de esta corrección estaba en la zona de 12.85. Investing no es fiable. El tiempo real lo tiene en cfds y si ese día tuvo una horquilla grande podría haber marcado ese mínimo.. Pero en acciones no me suena que hiciera eso.
Un saludo.

#15882

Re: Banco Santander (SAN)

En Visual Chart da de mínimo ese día el mismo que dices en Proreal, 12,835.

Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15883

Re: Banco Santander (SAN)

Sip, 12.835... pero a mi en investing tambien me da ese minimo.

Un saludo.

#15884

Re: Banco Santander (SAN)

Los minimos de ayer tras la subida del gap son los minimos que nos estan sujetando hoy. Cada vez que el precio ha llegado a esa zona le ha entrado dinero. Perderla podria significar y a cerrar el gap de apertura de ayer.

Un saludo.

#15885

Re: Banco Santander (SAN)

Con las divisas no hay teoría que valga. Las fluctuaciones de las divisas en el corto plazo son impredecibles.

Y recordad que el mercado somos Todos. Entre todos los inversores, especuladores e incluso ahorradores formamos el mercado.

#15886

Re: Banco Santander (SAN)

Sí en Investing da ese mínimo el gráfico diario. Lo que no entendía es que en gráfico de una hora muestra un mínimo de 5,60.

Lo que está claro es que hoy el valor ha perdido perforado el suelo que había formado hace días. A ver donde forma el siguiente suelo. Un saludo!!!

#15887

Re: Banco Santander (SAN)

Sigues con el
Corto ???

#15888

Re: Banco Santander (SAN)

Socio que bueno leerte, se que andabas por USA con sus farmas...también ando en BBVA esperando esa subida!!!

Un abrazo y suerte!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados