Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.982 / 3.132
#15849

Re: Banco Santander (SAN)

Por supuesto no me referia a ti sino a los tipicos lamentos cuando las cosas no van en la direccion que queremos.

Un saludo.

#15850

Re: Banco Santander (SAN)

No se que es eso ¿te refieres a un blog? No tendria tiempo, bastante con que entro al foro de cuando en vez y suelto una metralleta de posts. Mi mujer tiene uno en su web profesional y ni siquiera tiene tiempo para renovar los blogs. El tiempo es mas precioso que nunca en estos dias.

Un saludo

#15851

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy no he podido ver los gráficos de IAG y Santander, pero de momento veo que Santander no consigue pasar de los 5,60 e IAG creo que no ha cerrado del todo el gap del viernes.

 

#15852

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy mirando ese posible pullback del RSI del ibex tras la ¿rotura?  ¿ruptura? (¿algun filologo?) de la directriz alcista. Todo esto en el rsi.

Un saludo.

#15853

Re: Banco Santander (SAN)

Iag se ha quedado a 1.3 centimos de "rellenarlo", "cubrirlo", "taparlo"... de momento. Lo tiene en 6.765 en cierre y en 6.735 en minimos del dia (este ya estaria cubierto).

Un saludo.

 

#15855

Re: Banco Santander (SAN)

Qué opinión te merece Cárpatos? Lo sigues habitualmente?

#15856

Re: Banco Santander (SAN)

Me parece que hace un gran trabajo. Avisa de figuras tecnicas y de fundamentales en tiempo real. Tiene sus empecinamientos pero por lo general nunca trata de acertar hacia donde va la cosa, da los mimbres y uno mismo tiene que atar cabos. En cuanto a paginas de bolsa soy carpatista 100x100.

Un saludo.

Brokers destacados