Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.876 / 3.125
#15001

Re: Banco Santander (SAN)

Discrepo con Cárpatos.

1. Por ley no puedes tener más del 10% de acciones propias.

2. No pueden superar el 25% de volumen negociado mientras realizas esa operación.

A estas valoraciones meterse a hacer "repurchase" es pegarse en un tiro. Los accionistas activistas se rebelarían y más en USA.

 

 

#15002

Re: Banco Santander (SAN)

Esta accion es una accion totalmente comercial para retener clientes del popular, no es una accion para evitar demandas. Las demandas si ha habido negligencias tienen que ser por logica para los equipos de gestiones anteriores, auditores y para el regulador, el mecanismo de resolucion exonera al banco comprador, lo que pasa que la gente quiere la solucion facil y rapida que Santander nos devuelva todo. Que conste que tengo acciones de los dos bancos y que si alguien va a acabar pagando esto no va a ser el santander mucho me temo que va a ser dinero publico europeo, al tiempo.

#15003

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que SAXOBANK no retiene el 19% de los derechos segun dicta la ley Española, nos puede dar problemas como usuarios este tema? yo en principio lo que hare sera declararlo en año que viene como ingreso bruto y santas pascuas.

salduos y gracias

#15004

Re: Banco Santander (SAN)

Yo crteo que el patrimonio del POP es una KK,pero es una kk regalada o sea que a poco que valga el SAN va a sacar beneficio si o si.Si vale supuestamente 30.000 millones y lo vende por 5000,eso es lo que se va a llevar.

Lo que podian hacer es vender los inmuebles y demas al publico y no  afondos buitres rapiñadores.

#15005

Re: Banco Santander (SAN)

Imaginate que lo hiciese santander. En estos momentos tiene el 0.12% de autocartera. Segun tus datos podria comprar el 9.88% del total de acciones, que son 1.440 millones de acciones. El volumen diario negociado es de unos 50 millones de acciones asi que podria comprar segun tus datos unos 12 millones de acciones todos los dias durante 6 meses seguidos salga el sol, llueva o nieve. Ya te digo yo que eso le haria a santander hiperalcista. Bueno, pues lo mismo en muchas acciones americanas a la vez.

Un saludo.

#15006

Re: Banco Santander (SAN)

otro paquete vendido del santander en 5,87 ya quedan menos

#15007

Re: Banco Santander (SAN)

Juas, estas limpiando bien la casa antes de irte de vacaciones.

Un saludo.

#15008

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que el problema es el tiempo que se tarda en sacartelos de encima para despejar dudas en el mercado. A un fondo buitre le vendes 1.000 pisos en un minuto. Vender 1.000 pisos a ciudadanos medios despues de lo que nos hizo Rajoy con los sueldos puede llevar su tiempo... y no son 1.000 pisos.

Un saludo.

Brokers destacados