Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.888 / 3.128
#15097

Ultimo día para acudir a la ampliación?

Buenos días,

Curiosamente acabo de leer que hoy día 18 es el útlimo día para acudir a la ampliación si tu broker es el Santander.

En caso de no comunicar la orden hoy mismo, mañana se te venderán automáticamente los derechos.

Por si acaso y dado que pienso acudir a la ampliación con el 100%, pasaré hoy mismo por la oficina...

A ver que nos depara el día, que llevamos unas jornadas de capa caída...

Saludos,

Cromaignon.

#15098

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días. He leído que desde este año la venta de derechos está sujeta a retención. El caso es que ayer compré derechos con la idea de suscribir pero si se revalorizaban mucho en las últimas sesiones quizá contemplar la opción de venderlos. Estos derechos también tendrían retención o solo aquellos que fueron entregados a los antiguos accionistas? Porque si los comprados ayer siendo vendidos hoy pierdo el 20% obviamente voy a suscribir. Alguien lo sabe seguro? Muchas gracias)!

#15099

Re: Banco Santander (SAN)

me ha quedado un paquetito minusculo de santander he rotado a enagas y gas natural,no quiero ver a la botina en mis sueños,no por favor

#15100

Re: Banco Santander (SAN)

por cierto os deseo mucha suerte pero en esta accion mejor un mete saca,que os vaya bien y hasta siempre

#15101

Re: Banco Santander (SAN)

Bank of America presenta unos resultados con unos beneficios de 0,46 $, subiendo desde los 0,41 $ del año pasado y mejores de lo esperado que eran 0,44 $.

Para las ventas, suben desde los 21.300 millones de dólares hasta los 22.800, por encima de los 21.900 esperados, los ingresos por intereses netos ascienden casi el 10% está los 11.000 millones, por debajo de lo esperado. Los ingresos en concepto de operativa quedan en 3200 millones, presentando descensos similares a las de otros valores del sector.

Un saludo,

#15102

Re: Banco Santander (SAN)

En estos momentos esta ya en la directriz inferior del triangulo. Si la perdiese mi objetivo seria que se fuese a cerrar el segundo gap en 5.295. Por supuesto hara lo que quieran.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#15103

Re: Banco Santander (SAN)

Bank of america tampoco reacciona al alza con buenos resultados. Que peligro, como los españoles imiten esa tendencia estamos listos, mal con buenos resultados y peor con malos resultados.

Un saludo.

#15104

Re: Banco Santander (SAN)

Carax-AlphaValue mejora la recomendación de Banco Santander

Un saludo.

Brokers destacados