Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.877 / 3.131
#15009

Re: Banco Santander (SAN)

Que empiecen...

Mira Duro Felguera hizo eso y ...Zas en 4.65 se ventiló toda la capacidad de autocartera  y ahora pidiendo auxilio.

Que se preocupen de los agujeros de Brasil y del Reino Unido que tienen bastantes.

#15010

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo creo que SAN va a sacar un buen beneficio con la compra del POP y que en unos años va a ganar mucho dinero y la accion lo va a notar con fuertes subidas.

#15011

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy en torremolinos cerca de Ferclau. Aquí se puede vivir, aunque hay mucha variedad de colores

#15012

Re: Banco Santander (SAN)

Tú lo has dicho. En unos años.

#15013

Re: Banco Santander (SAN)

ahh, ¿No vives en cordoba? De menuda te estas librando entonces. A mi me sube el termometro de 30 y no se donde meterme...

Un saludo

#15014

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que aun no han salido los resultados de los tres megabancos USA. Poco faltara porque los sacan antes de la apertura americana.

Un saludo.

#15015

Re: Banco Santander (SAN)

Era un ejemplo. Carpatos se refiere al dinero que muchas empresas repatriaran si se hace la rebaja fiscal USA. Una cifra con muchos digitos. Santander no esta para alegrias y mucho menos con el sobre sorpresa que se compro por un euro.

Un saludo.

#15016

Re: Banco Santander (SAN)

En estos momentos 47.3 grados en cordoba y aqui 17 grados y nublado. Eso de enterarse de las olas de calor por la tele tiene sus ventajas. Creo que me desintegraria si tuviese que aguantar esas temperaturas.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados