Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.723 / 3.128
#13777

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, esta noticia va muy bien para los que tenemos botinas. Ahora hay que esperar cómo se plantea la AK, que espero que no tenga nada que ver con la de enero de 2015, que nos fuimos a los infiernos.

Saludos conquense. Apuesto a que nos vamos a los 10500, ¿tu qué piensas?

#13778

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos dias Rahomar, los 10500 del Ibex, ¿por?, entorno a los 10400 cierre de gap, ¿le ves resistencia en 10500?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13779

Re: Banco Santander (SAN)

Socio si toca los 5 le metemos un paquetito???

Un saludo!!!

#13780

Cedería hacer algo ahora o no? Re: Banco Santander (SAN)

SAN 5,839, procedería hacer algo ahora o no?

#13781

Re: Banco Santander (SAN)

¡Hola Seguidor!

Son sensaciones que tengo por la debilidad de nuestro Ibex. Hace un tiempo muchos analistas opinaban que a raíz del subidón, que habría una corrección y en mi opinión, creo que la tenemos aquí. ¿Te das cuenta que cada semana pierde algo y que Mr.Jones y Dax se van manteniendo?

Veremos lo que pasa. Hoy otra vez bajando el Ibex más que el Dax. Más de lo mismo.

#13782

Re: Cedería hacer algo ahora o no? Re: Banco Santander (SAN)

Quieto y parao estaría yo.

#13783

Re: Banco Santander (SAN)

¿Tendría que bajar bastante más, no, para los 5 pelaos? Pero a 5,35€ o por ahí si le meto no un paquetito sino un paquetón. Jajajajajajaja

#13784

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy andan dibujando otras tazas con asa, como ayer, que nos sugieren cierre de gap, grafico en 5 min. Pero no se, no lo veo tan claro como ayer, veremos por donde tiran con el pre y la apertura de la bolsa americana.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados