Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.863 / 3.131
#14898

Re: Banco Santander (SAN)

Hola

Pués no, relación meramente superficial y profesional

Simplemente le había visto 3-4 veces,

Tan sólo que vió que tenía liquidez

Era una victima propicia que sólo había operado con FI de renta variable y depósitos.

A los 4 días pregunte por el Director y me dijeron que ya no trabajaba alli, le pregunte que donde estaba y los empleados se miraron entre sí y no dijeron nada

Le habían o se había trasladado a otra sucursal

Desde entonces ignoro su paradero.

Salud

#14899

Re: Banco Santander (SAN)

La peña está esperando a los últimos días. Siempre pasa lo mismo.

#14900

Re: Banco Santander (SAN)

Como te ha dicho Zeefeer lo más probable es que si esperas a los últimos días ,seguramente no van a estar a ese precio. Seguro que baja. siempre pasa lo mismo con estas cosas y creo, además, que tu broker puede que se quede algo de comisión

Saludos

#14901

Re: Banco Santander (SAN)

Los comerciales del banco de Santander sé que están haciendo llamadas a los clientes para que éstos se acojan a la suscripción de la AK. Hay muchísima peña pillada con botinas a rangos que no se van a dar nunca más. La mayoría por inercias acuden a la AK, si o si, acumulando más acciones y desembolsando más pasta. Ya veremos si pasado el verano ,no encontramos a la Botina más barata de 4,85€. Yo espero que no y que ya de una vez haya pasado esa muralla de los 6€, que ya está bien. Hagan sus apuestas.

Saludos evangelista y suerte colega.

#14902

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, si descuentas dividendo no hay tanta gente pillada. Hay que diferenciar entre quien quiere todavia el queso y quien quiere encontrar la salida.

Un saludo.

#14903

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros:

Eurostoxx: +0.00%

Banks: +0.07%

Ibex: +0.09%

Un saludo.

#14904

Re: Banco Santander (SAN)

Una pregunta...

Acabo de vender mis derechos de la AK, y contrario a lo que yo pensaba... me los han ingresado sin la retencion del hacienda.

Podeis decirme si se declaran en le momento de la venta de acciones (como si fuera otra venta de derechos de las famosas AK-dividendos) ?

 

Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados