Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.875 / 3.131
#14993

Re: Banco Santander (SAN)

La diferencia de cotizacion y de comportamiento hoy se sigue viendo entre san y bbva. Se acerca mucho a 2€. No creo que el motivo sea el premio a bbva por la mejor aplicacion del mundo. Es mas bbva se dispara ahora. Enhorabueba bedrock

#14994

Re: Banco Santander (SAN)

Las acciones son un riesgo como el conducir... pero si a ti la DGT te confisca el coche por un supuesto informe que dice que no eres apto para conducir ¿lo asumes como el riesgo de conducir?

El riesgo de la renta variable es que las acciones lleguen a no valer nada... pero las acciones siguen siendo tuyas (yo tengo acciones en papel heredadas de mi padre de una empresa que en la practica no existe), no a que unas acciones por las que has pagado te sean eliminadas de tu cuenta. Si no valen nada, no valen nada... pero si esa empresa se trocea y resulta que si vale algo ese algo pertenece a los accionistas. Si el estado quiere salvar al sistema financiero tendra que inyectar dinero, sino que no se meta a regalar empresas a la competencia.

Un saludo.

#14995

Re: Banco Santander (SAN)

La AK2015 y esta no tienen nada que ver... pero esta claro que si esta influyendo en el precio. Esta perdiendo mucho momentum.

Un saludo.

#14996

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que mas está influyendo no es la AK en si, sino la incertidumbre de si no habrá que hacer frente a una nueva AK en el futuro para indemnizar a mucha gente. Y digo incertidumbre, porque pocos saben lo que realmente puede llegar a costar este asunto, por muy bueno que sea el patrimonio de popular

#14997

Re: Banco Santander (SAN)

El problema es "lo bueno que es el patrimonio del Popular". Por todas partes se habla que es un chollo y va a poner al santander en primera linea y grandes beneficios y tal... pero hasta no hace mucho era una caca ingestionable. O Ron y Saracho son unos inutiles o a alguien le esta creciendo la nariz... o ambas, no descarto nada.

Un saludo.

#14998

Re: Banco Santander (SAN)

A eso me refiero. La ironía no funciona en el foro. Una cosa es lo que vale una casa y otra lo que cuesta mantenerla impagada por el antiguo hipotecado y restaurarla para venderla hasta que se vende

#14999

Re: Banco Santander (SAN)

Sip, te habia pillado la ironia, solo incidia en ella.

Un saludo y andate por la sombra... pfff, y yo con paraguas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados