Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.281 / 3.130
#18241

Re: Banco Santander (SAN) El Santander se desangra en su propia trampa

No. En negrita tú has puesto literalmente: " Sin embargo, esto no es algo exclusivo del mercado español sino que el Santander se está desplomando en prácticamente todos los parqués del mundo."

Lo de los 10 dólares o 5 te lo he puesto yo de ejemplo para intentar ayudarte a entender por qué esa frase que pretende alarmar o enfatizar algo es una patraña. Pero veo que no lo entiendes. Y si no entiendes cosas básicas de Bolsa, me hace pensar que igual el Santander o Popular no tenga precisamente toda la culpa de que hayas perdido dinero.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18243

Re: Banco Santander (SAN) El Santander se desangra en su propia trampa

Hola Chemapsico,

antes de todo expresarte mi sentir por la mala situación que puedas estar pasar en estos momentos; siempre es duro ver como nuestro dinero, ganado con mucho esfuerzo, se esfuma en un momento. Yo soy también un ex accionista del Popular, pero tuve la "suerte" de ver lo que iba a pasar y me salí del valor con perdidas del 60%.

Dicho esto me permito confutar la tesis del articulo con dos simples datos: la cotización de los dos grandes bancos. BBVA y SAN

BBVA cotización al 29/01/18    7.643€    cotización al 24/08/18  5.533€    -27.607%

SAN cotización al 29/01/2018   6.026€    cotización al 24/08/18   4.35€    -27.812%

¿No te hace pensar que sea algo sectorial y no debido a la operación del Popular?

Un saludo

 

#18245

Re: Banco Santander (SAN) El Santander se desangra en su propia trampa

Va a saber más Diario 16 , una paginucha mediocre comunista y anticapitalista que los cientos de analistas profesionales , fondos de inversión que se pasan la vida analizando números de las empresas , millones de accionistas que forman el banco Santander ( muchos de ellos muy formados ) etc , pero no! Vendamos todos que lo dice Diario 16 .Si el director de ese panfleto perdió su dinero en Popular y ahora arde de rabia no tenemos que pagarlo los minoritarios

#18246

Re: Banco Santander (SAN)

Actualizo la bola de cristal....

Brokers destacados