Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.342 / 3.131
#10729

Re: Banco Santander (SAN)

En el grafico anterior tambien se ve que la correccion, de haber acabado, habria alcanzado el Fibo del 61.8 de la subida anterior confirmando tambien un movimiento para oxigenar la accion de la sobrecompra y de throw back a los 6.00 convirtiendolos en soporte de corto plazo. Claro que todo esto lo tiene que confirmar mañana.

Un saludo.

#10730

Re: Banco Santander (SAN)

Es normal que en las correcciones choque el sistema de medio plazo con el de corto porque el de corto plazo se gira antes y al de medio plazo le cuesta mas tiempo.

La verdad es que teniendo un sistema de sistemas all in one como el mio no me preocupa hacer compras en maximos y ventas en minimos porque el solito se recompone. En estos momentos estoy a largo plazo al 100% con 20.000 CFDs, a medio plazo al 50% con 10.000 CFDs y a corto plazo con 15.000 CFDs, total 45.000 CFDs. Si se va para abajo el sistema por si solo ira reduciendo la exposicion hasta pasar a negativo y si va para arriba el sistema me mandara ordenes de compra y cuanto mas suba mas cargado ire. Lo que se dice intentar maximizar la subida y minimizar la bajada.

Un saludo.

#10731

Re: Banco Santander (SAN)

Eso de no estar en la sesion me hace llegar tarde a las noticias. No se si lo habiais colgado.

Santander. HSBC sube precio objetivo de 4,49 a 6,65.

Un saludo.

#10732

Re: Banco Santander (SAN)

Aunque les va a costar, al final darán tu precio objetivo 8 eurazos!!!!
Un saludo!!

#10733

Re: Banco Santander (SAN)

Hola soy nuevo.

Espero ponerme al dia de como funciona todo este formato.

#10734

Re: Banco Santander (SAN)

Ahí ahí le duele. Muchos euros son 8€.
A ver si llega y además aguantamos dentro, que esa es otra.

#10735

Re: Banco Santander (SAN)

Tú estás a otro nivel, nivel avanzado (te puedes permitir el lujo de vivir de tus inversiones).

Yo tengo la suerte de estar en un trabajo relacionado con lo que estudié,  que me llena y apasiona cada día,del que me siento  orgulloso y me permite vivir de él.

La inversión en bolsa es un hobby para mí, en el que de vez en cuando acierto.

Por eso, te agradezco que compartas tu sapienza con los que no podemos dedicarle tanto tiempo a su estudio.

Indicando las operaciones que realizas, cada uno debe reflexionar si se ajusta a su sistema o no.

Yo no tengo ninguno, voy por sensaciones, las de muchos, por eso intento informarme todo lo posible.

Eternamente agradecido.

P.D: Estoy pez en cuando a instrumesto derivados, porque me asustan. Pero lo básico cuando te pones largo o corto, lo entiendo.

El corto o largo de ebano lo discutimos con él mañana y unas cervezas, que da para largo.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10736

Re: Banco Santander (SAN)

Yo largo en san y Sabadell. Cortilargo en IAG pero sin ponerme corto. Solo vendiendo y comprando. Y larguísimo con un 30% aprox de la cartera actual en iberdrola tef y TRE. Eso ya es aburrimiento. De momento voy muy bien pero podría ser mucho mejor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados