Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.872 / 3.128
#14969

Re: Banco Santander (SAN)

Si, nada que objetar en lo que mencinas a la "perpetuidad", pero nadie en su sano juicio va a aceptar algo a perpetuidad  (matemática y financieramente es una estupidez supina)sino las amortizan en el séptimo año o incluso antes ( con algún tipo de ayuda del BCE).

Buenas noches,

 

#14970

Re: Banco Santander (SAN)

No lo entiendo así. Cada trimestre 250 euros brutos. Mil al año. Al séptimo año si Santander quiere amortiza y recuperas los 100.000 euros. Si no quiere el tipo de interés se incrementa. Durante los siete primeros años puedes vender el bono en mercado secundario. Creo que los que tuvieran menos de 100.000 euros comprados en la ampliación harán colas para aceptar. Es posible que esté equivocado...

#14971

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches Gorinho, 

Disculpa porque yo puedo ser el que está equivocado.

Vamos por partes:

1) Si es un 1% (anual) pagadero trimestral , es un pseudo-depósito ( no hay ninguna ventaja para el perjudicado) y, como bien dices, serían 250 en vez de 1.000, siempre brutos, (aplicar luego la retención del 19%)

Recuerdo que las refinanciaciones a los clientes que acudieron con préstamos siguen siendo al 4% durante 4 años ( es decir estarían ganando en el Santander un 3% de diferencial = POR EL MORRO)

2) Pongamos que en el año 1 al 7 recibes 250 x 28 = 7.000 Euros Brutos

Durante  7 años sólo vas a recuperar =  7.000 Euros brutos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y justo en este último trimestre 100.000 ( - 7.000) = 93% que es lo que has ido recibiendo. ( Y eso si se amortiza al finalizar el  7º año)

VAYA ROBO, si ya antes era un chantaje, esto ya es un TOMADURA DE PELO.

 

Mañana cancelo una cuenta de Santander de 6 cifras. Acaban de perder un cliente.

 

* En lo que discrepo es que se hagan colas para recuperar 250 euros brutos trimestralmente + sujeto a las condiciones que impongan.

 

#14972

Re: Banco Santander (SAN)

Veo en este y otros foros, atónito, como se carga contra el banco santander como borregos, porque simplemente no le resarcen los daños de su inversión ruinosa en el Popular, como si el Santander por quedarse el Popular tuviera que regalar dinero a todos los accionistas frustrados del Popular, ya se nos ha olvidado la gestion ruinosa durante años de Ron y los magicos meses que tuvo el fichaje estrellado, Saracho, ya solo pensamos en que como santander tiene dinero tiene que regalarlo, asi si que mola invertir en bolsa, y ya puestos que santander pague a los accionistas al precio que estaba la accion en 2006.

#14973

Re: Banco Santander (SAN)

Y a mi que me page lo de Gowex, puestos a pedir....

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices

 

#14974

Re: Banco Santander (SAN)

Claro, Banco Santander ofrece esto de buena voluntad, porque piensa que en los tribunales los accionistas no recuperarían nada y le da cosa...

#14975

Re: Banco Santander (SAN)

Santander al comprar el banco Popular, tenía que haber hecho una due diligence de los riesgos legales  que ello conllevaba. La ignorancia de la norma no exime de su cumplimiento. 

Pregunta a BBVA o Caixa  porque no lo compraron al final.

Al comprar una empresa que ha cometido estafa en concreto con la publicación de información falsa en su folleto de ampliación de capital con la connivencia del auditor PWC, el delito no prescribe, asumiendo el comprador en este caso Santander,  sus activos y pasivos y en los pasivos están estafa en documento público y más que vienen como administración desleal de sus consejeros tanto Saracho y equipo como Ron y equipo.

Puedes quedarte todo lo atónito que quieras, pero nadie está pidiendo que se regale nada Simplemente que devuelvan las acciones y YO seré el que decida si se las vendo a Santander o a Pedro Bendito, son mías. Ah no, que me las han amortizado¡¡¡¡¡¡ Se ha producido un expolio/expropiación de carácter unilateral con premiditación, nocturnidad y alevosía.

A ver como te quedas si de la noche a la mañana te quitan todo el dinero, por un informe "fantasma adhoc" que nadie ha visto de los mortales de una tal Deloitte ,la misma que maquilló la salida a Bolsa de Bankia ooooohhhh. Se llama robo con premeditación por parte del JUR y complicidad del Santander y de Windows. Un poco más de consideración. Una cosa es bolsa y otra invertir con información falsa y mecanismos hechos a medida para dar regalos a determinadas entidades.

El banco era víable con una AK de 4.000 kilos y un programa de desinversiones. 

El problema no son los inversores minoristas, son los institucionales que éstos si que no se andan con "chiquitas" y van a ir con toda la maquinaria contra :

- Ron y Consejo de Admon.

- Saracho y Consejo de Admon.

- PWC

- Ibertasa 

- CNMV (Albella, permitiendo que siguiesen los cortos aumentando durante meses) en 0.80 lo tenían que haber frenado ya, y lo podían haber hecho. Pero no, nO LES DIO la REAL GANA, para que el banco valiera lo menos posible y hacerle el favor a un tercero. Investiga los lazos de Albella con Botín.

- Ministerio de Economía ( Sr. de Guindos) y BdE

- Else Konig  y el JUR (BCE)

- Deloitte 

- ISDA 

 

 

 

 

 

 

#14976

Re: Banco Santander (SAN)

Te veo bien informado. Y sobre esa base, ¿que opinión tienes sobre quienes éramos accionistas entonces y la sorpresa de la ampliación nos hizo perder de la noche a la mañana casi un 50% de la cotización y no acudimos a la ampliación vendiendo derechos y acciones y asumimos las pérdidas? Supongo que ni Santander ni la justicia nos consideraran formalmente estafados, al no haber caído en la trampa doble de perder valor las acciones y además suscribir la ampliación, pero yo me considero igualmente estafado en el 50% de mi inversión en acciones compradas previamente a la ampliación.

Brokers destacados