Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.880 / 3.128
#15033

Re: Banco Santander (SAN)

Mal dato de produccion industrial en USA. Me parece que los que han vendido con los bancos ya conocian los datos macro. Piensa mal y acertaras.

Un saludo.

#15034

Re: Banco Santander (SAN)

Huele a trasvase discreto pero continuado de San a BBVA. La brecha se acrecienta.

#15035

Re: Banco Santander (SAN)

No, que va. Huele a que a santander la estan sujetando para que no se caiga y complete la ampliacion de capital entre sus inversores... para no tener que colocarlas a 4.85 y ser mayor aun la caida. BBVA esta haciendo lo que hace el mercado.

Un saludo.

#15036

Re: Banco Santander (SAN)

Si alguien estaba esperando la resolucion del triangulo... que siga sentado ¿cuando acaba la ampliacion? Pues eso.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#15037

Re: Banco Santander (SAN)

El mercado BBVA +0,3%. El mercado Sabadell -1,95%. ¿Cual es el mercado? el mercado de San de aproxima mucho mas al de Sabadell que al de BBVA. Y gracias a que según dices, alguien sostiene el precio de San.

#15038

Re: Banco Santander (SAN)

Este es el mercado del que hablo y con el unico que se debe comparar a un banco. Este es el sistema bancario del Ibex35:

 

Bankia ha subido en los ultimos 16 dias un 12.04% (incluido el -0.86 de hoy)

Sabadell en los ultimos 16 dias ha subido un 8.96% (incluido el -1.95% de hoy).

Caixabank ha subido en los ultimos 16 dias un 7.09% (incluido el -0.14% de hoy)

BBVA en los ultimos 16 dias ha subido un 6.06% (incluido el +0.30% de hoy)

Bankinter ha subido en los ultimos 16 dias un 5.82% (incluido el -0.25 de hoy)

Santander en los ultimos 16 dias ha subido un 2.14% (incluido el -0.94% de hoy)

¿En serio, Ebano, insistes en que Santander se aproxima mucho mas al Sabadell que al BBVA? me dejas sin palabras.

Un saludo.

#15039

Re: Banco Santander (SAN)

Santander no ha subido por la ampliación de capital, el marco de tiempo de los últimos 16 días no sirve

#15040

Re: Banco Santander (SAN)

Razona tu respuesta, Ferrot.

¿Exactamente porque no sirve el marco de tiempo de los ultimos 16 dias? sé mas explicito.

Te cuento yo porque creo que si vale. Hace 16 dias se hizo un minimo en todos los valores bancarios y a partir de ahi subieron. Ese minimo es valido porque se dio en los 6 valores. Se coge el principio de tendencia. ¿A partir de que dia deberiamos comparar? ¿A partir de ayer, como hace Ebano?

Evidentemente decir que santander no ha subido por la ampliacion de capital es quedarse corto. Santander tenia que haber bajado mucho por la ampliacion de capital.

Espero tus razonamientos y espero tambien que no me contestes en modo telegrama porque yo he gastado tiempo calculando porcentajes para responder a ebano.

Un saludo.

Brokers destacados