Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.841 / 3.128
#14721

Santander a corto plazo

El precio junto al RSI ya empieza a dibujar un canal bajista a corto plazo. Aun no le he buscado suelo porque el perro ya me esta mirando con mirada lastimera.

Un saludo.

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

#14722

Re: Banco Santander (SAN)

Vendi ayer los derechos , sacando 99,77 euros , y esta mañana tenia 80 y pico . He leido en otros foros que ahora hacienda te descuenta directamente el 19% , esto es asi? , si es asi me parece otro atraco a mano armada 

#14723

Re: Banco Santander (SAN)

Si Ferrot,

Te retienen 19% mínimo el broker.

Hasta puede ser mayor dependiendo la cantidad ...va por tramos de hasta el 23% si hubieras cobrado más de 50.000 en dividendos.

#14724

Re: Banco Santander (SAN)

Esto es solo para venta de derechos , no? al final lo haran hasta con las acciones ... Al tiempo 

#14725

Re: Banco Santander (SAN)

Los derechos, dividendos e intereses tienen retención.

Las acciones va a ganancias o pérdidas  patrimoniales.

Si compras vía fondos y reinviertes no pagas en el traspaso (es más eficiente invertir vía fondos), está montando así el tinglado.

#14726

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días.

A ver si he entendido bien. En mi caso tengo 1500 accs, y me aparecen ahora 1500 derechos. Entiendo que teóricamente podría suscribir 150 accs nuevas a un precio de 4,85 verdad, esto es, 727 eur que tendría que abonar por estas accs.

Gracias.

#14727

Re: Banco Santander (SAN)

Sip, 727.5 euros mas tus 150 derechos te costarian tus 150 acciones nuevas.

Si quisieras mas acciones nuevas solo tendrias que comprar 10 derechos mas por cada accion nueva que quieras y luego poner otros 4.85 por accion.

Un saludo.

#14728

Re: Banco Santander (SAN)

Sí.

Brokers destacados