Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.690 / 3.131
#13513

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas! Me podeis explicar que es eso de la cuádruple hora bruja y los vencimientos y demás? Qué suponen? Un saludo.

#13515

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos dias, de camino al trabajo y escuchando en Intereconomia a Eduardo Bolinches, comentaba que el mayor interes de las opciones en el IBEX para hoy estaba en los 10700 puntos (creo recordar que dijo algo asi como 27500 opciones, no he podido saber donde verlo), el caso es que ayer recupero la zona, preveyendo hoy un cierre sobre la misma.

Añadiendole yo algún ingrediente más, viendo la vela que dejó ayer, un martillo de libro (esta dibujado como si jugaran a hacerlo) en zona de soporte, supuestamente hoy durante la sesión habrá rebote (ver que se ha dejado un gap por arriba, 10775, un 0,70% para IBEX en estos precios, algo más para los bancos según los cálculos de nenanito) para luego cerrar sobre la zona actual de nuevo, o sea, algo como lo de ayer pero al reves.

Yo no puedo mover ficha de ser el movimiento como comento, ya que cometí dos errores ayer, la entrada y me dio posibilidad de salida ganando poco más que para pagar al broker y no la aproveche.

Bueno que el precio haga lo que quiera, suerte a todos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13516

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos días

 

Según podemos leer en el  blog de Caixabank, el precio de liquidaciónd el futuro del Ibex 35 se calcula como la media aritmética del índice Ibex 35 entre las 16:15 y las 16:45 de la fecha de vencimiento, tomando un valor por minuto. 

¿Entonces el efecto-cachondeo de la hora bruja es a partir de las 16:15 aprox no?

Es para estar atento aunque sea con el móvil. 

#13517

Futuros

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: +0.34%

Banks: +0.31%

Mini Ibex: +0.28%

Un saludo.

#13518

Cuadruple hora bruja

Recordad que hoy es dia de vencimientos. Los que de verdad mueven mercado son estos dos:

Eurostoxx: 12.00 horas.

Dax: 13.00 horas.

El punto culminante no suele ser a esa hora sino unos 10 minutos antes. Por lo que he leido se esperan al alza pero mucha atencion porque lo de hoy es un completo engaño. Ni va a ser tan alcista como parezca ni tan bajista ni tan lateral.

Un saludo.

#13519

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días. A ver qué preparan hoy, puede haber de todo, de menos a más o viceversa, si SAN recupera 5,900 y quieren llevarla por encima de 5,950 pero no la sujetan, pocedería salir, si ni quieren pasarla de 5,900, igualmente salir. La pre viene con un -1% al menos, pero ya saben cómo se las gastan estos piratas, que en 10 mm. de sesión pueden subir 9 cts. En fin, estaremos muy atentos. Saludos.

#13520

Re: Banco Santander (SAN)

La pre no importa demasiado hasta el ultimo minuto. Seguramente abrira al alza.

Un saludo.

Brokers destacados