Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.842 / 3.132
#14729

Tapering

Carpatos dice:

Se espera fuerte PIB en Alemania

Comentan los expertos que el fortísimo dato de hoy de producción industrial, que pesa en este país mucho más que en el nuestro por ejemplo, está avisando de que el PIB de Alemania viene fuerte. Y claro esto llevará a que Alemania refuerce sus presiones sobre el BCE para que siga en su línea de cambio de sesgo. 

Un saludo.

#14730

Re: Banco Santander (SAN)

Recuerdo que a las 14.30 hay dato de empleo USA y que la sesion va a empezar realmente ahi.

Un saludo.

#14731

Re: Banco Santander (SAN)

ya lo dije antes de la ampliacion y salio lo que yo decia el banco es una mierda y tiene pufos por todos lados y mas que tendra cuando empiezen las demandas del popular se van cagar por los pantalones estos listos del santander

#14732

Re: Banco Santander (SAN)

Por lo que he podido leer poco van a variar los datos de empleo usanos respecto a la última vez.

#14733

Re: Banco Santander (SAN)

Nada, ni cosquillas, para la botina. Ya lo tienen superdescontado. Les costará unos gastillos, pero será mucho más el beneficio. Las demandas judiciales no creo que prosperen en el mayor de los casos, solamente para los que acudieron a la AK de junio del año pasado, en ese caso, posiblemente recibirán alguna indemnización, pero a Santander no le va a repercutir negativamente en sus balances para nada.

#14734

Re: Banco Santander (SAN)

Suele dar sorpresas muy bestias.

Un saludo.

#14735

Re: Banco Santander (SAN)

Yo opino lo contrario, no se ha descontado nada de nada, solo lo positivo.

Le va a subir la tasa de mora, va a tener que tragarse los acuerdos de popular (le gusten o no), no va a poder retener a muchos clientes puesto que tambien son los mismos que lo perdieron todo... Hay mucha mierda ahi escondida, deudas ocultas, balances falseados... pfff, el paraiso de un inspector.

Un saludo.

#14736

Re: Banco Santander (SAN)

De momento a la base del triangulo (ya me dio tiempo a buscarle suelo). Dentro de una hora comienza la sesion.

Un saludo.

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

Brokers destacados