Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.845 / 3.127
#14753

Re: Banco Santander (SAN)

La Botina no es tonta estoy convencido de q va a ganar pasta gansa con el Pop es unos años,otra cosa es q al pequeño accionista nos la meta doblada con doble tirabuzón y sacacorchos incluido.... pa q duela más.

#14754

Re: Banco Santander (SAN)

Están tontos, a algún becario se le fue el dedo. Si entras en la página de eventos del broker, está bien (pone 1 acción x10 derechos). 

 

#14755

Re: Banco Santander (SAN)

Exacto. Y ya imagínate la cara que se me quedó a mi siendo accionista de San después de perder 10k en pop y vender en la AK 2016. Me salí el mismo día de San

#14756

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja el becario nos lee. Acaba de mandar sms corrigiendo el error.

#14757

Re: Banco Santander (SAN)

Nada de nada socio. Ya lo verás cuando acabe de fagocitarlo y digerirlo todo.

#14758

Re: Banco Santander (SAN)

Ya me imagino,yo no llevaba Pop pero me pillo con las LBK y las vendi perdiendo un paston con -60% o sea que fijate si la Botina tambien me dio lo mio,este año esta siendo jodido.

#14759

Re: Banco Santander (SAN)

Y veremos a dónde se irá la cotización a partir del 20 de julio y siguientes.¿Tu crees en el dicho que la historia se repite?

#14760

Re: Banco Santander (SAN)

Lo normal es que la acción baje con tanta ampliación es lo que tocaría,pero quien sabe,estan los mercados tan manipulados que da igual lo que hagas,lo mismo vendes y se va a los 6,30 de hace dias o le da por corregir a 5.

Espero que dejandolas a largo plazo al menos cobras los divis y vuelves al precio de compra algúb dia.

Pero hoy en dia los mercados estan para los que tienen mucha pasta,operan intrahora,sacan 5 cts a las acciones y venden y hacen unas cuantas operaciones y punto pelota,para los inversores que vana a largo y tal es un desastre por la distorsión que hay.

Brokers destacados