Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.840 / 3.128
#14713

Re: Banco Santander (SAN)

En la tuya se ve el mar. La mia es un lago. La tuya se ve el cielo despejado y en la mia nubes en el horizonte. Tu tienes los brazos en señal de victoria y yo en cruz como diciendo "dios mio, que los mercados nos cojan confesados"... pero si, es la misma. Juas, juas, juas.

Esta hecha en Carros de foc, en los pirineos. Pero tendria que tener por ahi una muy parecida a la tuya de cuando me hice el camino de Santiago desde Francia hasta Finisterre. Ahi si tenia brazos de Victoria y el tobillo como un balon de basket.

Un saludo.

#14714

Re: Banco Santander (SAN)

Pues ahi esta la diferencia entre rellenar y cerrar. El gap del BBVA sigue actuando como soporte (da igual que lo cojas como sombra o como cierre, ambos son soportes) porque ha sido rellenado... pero no cerrado. No se ha perdido el gap a cierre y no ha sido desactivado, exactamente igual que un soporte.

Mira esa forma de ver los gaps porque es la mas logica y te puede ayudar a hacer entradas. Un gap sigue activo mientras no se cierre... pero no como iman del precio, que es en lo que se basa Bedrock, sino como soporte/resistencia.

Un saludo

#14715

Re: Banco Santander (SAN)

¿Tu has hecho el recorrido dels Carros de Foc? Si es así, te felicito, porque conozco el tema y no es fácil. ¿En cuántos dias? ¿Hiciste el Contraix?

#14716

Re: Banco Santander (SAN)

Sip, menuda pedrera. Jornada muy larga y dura que empezaba por un verde pasto con un idilico riachuelo y alguna piedrita de vez en cuando... y madre mia, todo el dia subiendo entre piedras de todos los tamaños.

Pero la experiencia valio la pena. Menos mal que Franco no llego a convertirlo todo en presas como tenia intencion en un principio. Menudos parajes y lagos se habrian perdido para siempre.

Un saludo.

#14717

Re: Banco Santander (SAN)

¿Se te da bien atravesar las tarteras? Hay que tener mucho cuidado socio. El parque Nacional de Aigües Tortes y Estany de Sant Maurici es de lo más bonito que hay en Cataluña.

#14718

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, esas aventuras se me acabaron cuando llego la mocosa... aunque hace un par de meses ya se subio con solo cuatro años un monte facilito de al lado de casa. Cualquier dia vuelvo a cabalgar por los montes con una criaja tirando de mi.

Un saludo.

#14719

Re: Banco Santander (SAN)

Bonita foto desde luego y merecida después de tal proeza. Yo en mis tiempos jovenes he hecho unas cuantas ascensiones, era monitor Scout y se lleva en la sangre. Como la foto que tengo puesta podria tener unas cuantas, en Picos de Europa por ejemplo, pero el caso es que la que tengo no es mia, me gustó y la cogi para el perfil.

Mucho más valor las tuyas, aunque espero que la que tenias puesta anteriormente no fueras tu. ;)

Ahora, tras mi protesis de cadera en enero de este año, solo aspiro a hacer la semana que viene la ruta del Cares, facilito pero me iluisiona.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14720

Re: Banco Santander (SAN)

Es que no puede ser, en cuanto te ponen algo de Elvis se te van las caderas solas y Elvis solo habia uno.

La ruta del Cares con final feliz, que bien entra la comida despues del paseo.

Un saludo

Brokers destacados