Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.828 / 3.124
#14618

Re: Banco Santander (SAN)

Si quisiera comprar un paquetito de SAN qué conviene comprar...¿Acciones directamente o derechos?

Saludos

#14619

Re: Banco Santander (SAN)

Alguien me pueden aconsejar si es mejor ir a la ampliación o vender los derechos????

La verdad que en esta ocasión no me queda clara la decisión.

#14620

Banco Santander (SAN) negocia sus derechos

Tipica pregunta de pesetero, pues alguna decima de centimo mas barato via derechos, poniendote en la primera demanda del derecho con una orden con validez hasta el 20 de julio, salvo que el broker te cierre la operacion antes.

#14621

Re: Banco Santander (SAN) negocia sus derechos

Típica respuesta de un borde.

Gracias por responder pero llamarme pesetero pues como que...sobra. He preguntado pq no tengo ni putísima idea.

 

#14622

Re: Banco Santander (SAN) negocia sus derechos

Nenanito si puedo darte un consejo (igual me meto donde no me llaman): es una ampliación de capital y hay muchos días para poder acudir o no acudir. Sería interesante para ti, leerte las condiciones. Aprenderás cuanto derechos hay que tener para comprar una acción y  a que precio te la ofrecen. Al final solamente es hacer unas multiplicaciones y ver lo que te sale más rentable. A menos que no muevas mucho volumen, creo que no va a cambiar mucho la cosa. Un saludo y suerte

#14623

Re: Banco Santander (SAN)

Si preguntas que conviene por precio, la resp6es obvia. Obviamente, lo que esté más barato. Y como los precios fluctúan, ahora mismo puede ser la primera opción y dentro de un rato podría ser la otra opción.
De todas formas yo procuro no comprar lo que no entiendo.

#14624

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por las respuestas.

No voy a hacer nada pq sinceramente no entiendo la ampliación, no sé pq me aparecen unos derechos en mi cuenta y como no entiendo me quedo como estoy jaja

Me he leído el folleto y me he quedado igual. Mi cabeza no da para más no me da reparo reconocerlo.A ver si en estos días voy a mi banco y hablo con el director y q me lo explique.

Bizkaitarra,  es tal cual comentas no tengo ni puta idea. No comparé lo que no entiendo.

Te puede interesar...
Brokers destacados