Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.879 / 3.131
#15025

Resultados Bancos Usa

Los tres han presentado a simple vista buenos resultados y los tres estan cayendo en el premarket. Curioso.

Un saludo.

#15027

Re: Banco Santander (SAN)

IPC peor de lo esperado. +0.1 y el previsto era +0.2.

Un saludo.

#15028

Re: Banco Santander (SAN)

Esto va viento en popa menos en el trilex trilero que pa que llegue a los 12000 va a sudar tinta de calamar gordo del Atlantico.

#15029

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no se en Cordoba pero en Alicante hace un calor en verano que te mueres,ya no es los grados de temperatura es la humedad infernal,y por la noche sudando como un pollo no hay quien duerma.Aqui el clima 4 meses al año hasta septiembre incluido es un infierno.Por no hablar de que no llueve en meses y no se limpia el aire.En 200 años toda esta zona va a ser un secarral desertico.s2

#15030

Re: Banco Santander (SAN)

Socio soy de Alicante y confirmo todo lo que dices. Es horrible yo estoy hasta de mala ostia de la calufa que hace.

#15031

Re: Banco Santander (SAN)

Pues puedes llevar razón, pero lo que se hizo es lo suficientemente grave como para que prefieran llegar a un acuerdo. Efectivamente ha habido muchos casos como los que citas y también alguno en el que les han dado para el pelo y menos claro que este. 

Un saludo

#15032

Re: Banco Santander (SAN)

Pues veniros todos al norte. Aqui el mejor dia del año es el dia de verano... solo hay uno, juas juas juas. Como dice un amigo cuando llueve... esto es verde por algo.

Un saludo.

Brokers destacados