Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.837 / 3.128
#14689

Re: Banco Santander (SAN)

No, solo hablo de derechos y de comprar mas acciones incluyendolos

A mi entender, me saldria una media de 5.75 sobre el nuevo paquete de acciones que comprase y a mí no me interesa. Cuestion de gustos. 

Un saludo

#14690

Re: : Banco Santander (SAN)

No he dicho cuándo sería eso de llegar a 12000, si llega. Y sí haciendo una regla de tres no sale, pero esto no es cuestión de reglas de tres para las cotizaciones y sobre todo para las descorrelaciones.

Veremus!

#14692

Re: Banco Santander (SAN)

Hola,

¿alguien me puede aclarar que tratamiento fiscal tienen estos derechos si se venden a mercado?. ¿No se le pueden vender a la empresa verdad?, hay que venderlos a mercado si o si si no quieres acudir a la ampliacion. ¿Alguien puede echarme una mano?.

Un saludo!

#14693

Re: Banco Santander (SAN)

se ha escrito ya miles de veces.

a mercado, retención y a tributar, al estilo dividendos

#14694

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes muy buena media. Con ese promedio, creo que no te interesa comprar nuevas acciones a 4,85€. A la butxaca. Es como un dividendo extra que vas a meter en tu cartera.

¿Los 12000 de Ibex? Ahora mismo mi consejo es que no pienses en ellos, porque hoy por hoy no se van a dar y por lo que estamos viendo, va a tardar lo suyo en volverse a ver.

¿Mal del todo? Pues tampoco se puede decir que estamos bien. Ya has visto como a los bluechips les cuesta tirar del carro. Primero hay que pensar en volver a consolidar los 10700, que está costando mucho no, muchísimo. Poco a poco los 11000 y de momento ahí. Ya veremos si esto tira de aquí a Navidad, que no lo creo. Si llegamos a los 11000 nos podemos dar con un canto en los dientes. Los resultados empresariales del proximo semestre van a ser fundamentales para que los indices vuelvan a subir alegremente. Se verá, pero creo que la volatilidad, la incertidumbre y la lateralidad van a seguir siendo los protagonistas estos meses. A partir de octubre se irá viendo el rumbo que lleva esto. Estos meses de verano, no creo que se vayan a dar cambios muy drásticos, en un sentido o en otro. Me puedo equivocar, pero en  los veranos  no suelen haber operativas importantes y el dinero extranjero no fluye demasiado a nuestro país. Veremos con las subidas de tipos qué pasará.

Saludos y suerte novatillo

#14695

Re: : Banco Santander (SAN)

Ebano no te estrujes la sesera con esos números. En ocasiones, los porcentajes del Ibex no suelen coincidir plenamente. A veces  si, pero no siempre. En mi opinión Santander a 7€, no es para este año. Ya veremos que va a hacer esta botina a partir del dia que se acabe la adjudicación de las nuevas acciones. Ya veremos si cierra el año cerca de los 7€, pero ya se verá . Nadie lo sabe. Demasiada volatilidad e incertidumbre. Es mejor no hacerse el cuento de la lechera. Ni los 12000, ni los 7€. Poco a poco, sesión a sesión y buenos resultados empresarialesy sobretodo reducción de deuda. Importantísimo.

#14696

Re: : Banco Santander (SAN)

Ni más ni menos.Superclaro

Saludos bere

Brokers destacados