Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.315 / 3.127
#10513

Re: Banco Santander (SAN)

surfeir0 tampoco yo me esperaba esto, han sido los perros de siempre, los Black Rock, prestando acciones aprovechando una noticia mal intencionada.

Pero como tú dices, tengamos paciencia!!! no nos va de dos días!!!

Hablo de TIMOFÓNICA....

#10514

Re: Banco Santander (SAN)

Ya hace mucho que la logica no sirve en este mundo de la bolsa y que conste que no tengo ni idea

Fijate que mi logica ha comprado un paquete de abengoas b a 0.016. Algo ilogico no?

Siempre digo que cada uno asume sus errores

#10515

Re: Banco Santander (SAN)

Dentro de unos días remontará a 11 si los resultados son realmente buenos aparte del maquillaje que llevan. Solo espero que ese +10% de subida próxima no sea de golpe porque me vería obligado a vender Tef. Un saludo.

#10516

Re: Banco Santander (SAN)

Yo lo que me pregunto es, el futuro a largo plazo que nos espera y como afectrá al valor y al IBEX,  la influencia de la nueva política de Macron, elecciones francesas, elecciones "British", subida de tipos,  elecciones alemanas. No sé si van en ese orden o si hay as acontencimientos significantes, pero ahí queda. ¿Cómo lo veis y cómo nos afectará?.

Si hay otros acontecimientos que puedan influir en SAN  y no los he contemplado , comentarlos, plisss.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10517

Re: Banco Santander (SAN)

En ciclo alcista cualquier apuesta acierta,hasta timofónica,. Ya te lo digo todo con eso. SUERTE.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10518

Re: Banco Santander (SAN)

Telefónica ha ensombrecido de más la sesión de hoy. Estamos dramatizando demasiado una discreta bajada de San del uno y poco por ciento. Eso como dice Zeefeer, en una buena sesión lo sube el banco en una hora y si te descuidas en media. Hoy ha sido un gran día de bolsa para todos aquellos que estábamos esperando una corrección para reinvertir bien en San o en otros valores después de haber realizado ventas con sustanciosos beneficios. No se puede pedir más.

#10519

Re: Banco Santander (SAN)

La lógica casi siempre funciona bien en bolsa y eso al final representa beneficios. Lo que no suele funcionar es la ilógica. No se cuál es tu lógica. La mía es no comprar abengoa. La mía funciona porque prefiero invertir en valores sólidos del Ibex. Y funciona muy bien.

#10520

Re: Banco Santander (SAN)

Para los que entienden de bolsa la logica les dara beneficios o no.Para mi que no tengo ni idea de bolsa la logica no me sirve, me sirve la paciencia

Un saludo

Brokers destacados