Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.557 / 3.129
#12450

Re: Banco Santander (SAN)

Supongo que a unos cuantos que vean un gráfico así les causará hasta risa, si, el nombre de taza con asa, y que alguien se guie por figuras así y de lo que se supone que puede hacer el precio si se dan.

Y si se cumplen será cuestión de suerte, de meigas o de fe, vete tu a saber.

Para mi me ha servido para ver la posibilidad de esa figura en gráfico de 5 minutos y cerrar mis posiciones cortas por si se daba, no he sacado mucho unos 240€ tras pagar casi lo mismo al broker. Y me he quedado a la espera por si se confirmaba o no, cosa que al final si ha pasado. ¿Hasta donde esperar la subida? pues hasta la proyección de la figura, lo dejo marcado.

Y ahora espero a ver por donde se decanta, aunque como ando algo cansado y con los usanos, pues no hago movimiento hasta mañana.

¿Y porque se produce la proyección despues de la rotura de la figura? por reiteración, decadas de estudio del comportamiento de los precios detrás de cada figura y siempre con la posibilidad de que no se acabe realizando, pero menor de que lo acabe haciendo.

Además de todo, la proyección iba hasta una resistencia anterior y cuando llega lo hace en sobreventa. Pero más aún, veo esta posible figura primeramente en BBVA con mucha más claridad y en el IBEX, la busco en SAN y trazo su proyección.

No es facil esto, si fuera facil estaría forrado con los beneficios.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12451

Re: Banco Santander (SAN)

Carpatos dixit, no yo, que el oro va correlacionado inversamente con el dolar porque cotiza en dólares al igual que el petróleo. Es una subida un tanto ficticia, porque si compras en €, compras las mismas onzas. Salvo que inviertas en un forex binario o como se diga. No pillo mucho de binarios.

#12452

Re: Banco Santander (SAN)

SAB

Salida del intra a 1,808.

No han picado hoy. Ni para pagar al broker.

A ver que suerte tenemos mañana.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12453

Re: Banco Santander (SAN)

Como también dicen en el artículo, la posibilidad de retroceso está ahí!!! El titular espectacular, con ese ""pulveriza"".

#12454

Re: Banco Santander (SAN)

Para hoy, cierre por encima de la zona de....... para mantener el canal.

Edito: perdón, 5,82€.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12455

Re: Banco Santander (SAN)

SAB

Bandidoblue no puedo verlo ahora, pero como te dije ayer en diario todo apunta a que sigue hacia abajo esa tendencia , quizás se de la vuelta en unos días, desde mi total desconocimiento en intras, No seria mejor esperar​ a que tirase hacia arriba lo digo por no nadar contra corriente...??

#12456

Re: Banco Santander (SAN)

SAB

Puede ser lo que tu comentas, pero yo soy mucho de ciclos. y como te dije esta esta en el 1,80-1,85. Esperaba que se supiera algo bueno del POP la empujara, tocara mi STOP venta y a echar la caña otra vez en el 1.80-1.81.

Pero por precio para un INTRA es la que veo a la que le puedo sacar unos eurillos, por lomenos con la liquidez de la que dispono.

Y si me quedo atrapado por no saltar stop loss, pues me quedaría el consuelo que estamos en tendencia alcista. Y a esperar.

Pero desde ya  te digo que yo de bolsa, sé menos que tú.

 

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados