Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.757 / 3.132
#14049

Re: Banco Santander (SAN)

Jodr bajar otra vez a 9500 es un desastre,pues cuando vamos a ir a los 12000?,en 2020?

#14050

Re: Banco Santander (SAN)

Acojonarse no se pero la zona en la que complicaria mucho su tendencia alcista seria la de 9800-10.000, aparte de numero magico y redondo pasaria por debajo la directriz bajista (en estos momentos 9850) y la mms200 (en estos momentos 9720) aparte de tener un gap en 9983 y el fibo 62.8 de toda la tendencia alcista.

Un saludo.

Ibex

Ibex

#14051

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Zeefeer,¿¿ que tal ?? A ver si me puedes resolver una duda. Quiero comprar acc del SAN ( ahora no tengo) Quiero comprar el dia de la Ampliación de Capital, o a partir de ese dia, aprovechando la supuesta bajada de cotización, pero NO quiero que me den los derechos equivalentes de la Amp. Cap. ¿¿ Si compro el dia de la A.C. aún me los darán o ya no ?? Porque no los quiero.
Si me contestas, gracias de antemano y un saludo...

#14052

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas, Scoobi Doo. En los proximos dias santander tiene que comunicar las condiciones de la AK y ahi sabremos las fechas. Si no quieres derechos solo tendras que esperar a comprar al dia D a la hora H... pero esa supuesta bajada de cotizacion no es una ocasion de compra. Seran mas baratas simplemente porque valdran menos. Ya hablaremos cuando den mas informacion.

Un saludo.

#14053

Re: Banco Santander (SAN)

Esperemos que no ocurra lo que está pasando con ACS, aunque no sea AK mi escasa cultura financiera me "susurra" que es "casi" lo mismo.

OOOO si y compramos para ir a largo.

-32.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#14054

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por la aclaración, pues nada, esperaremos a que el SAN comunique las condiciones y a partir de ahí ya decidiré que hacer.Estoy esperando una buena corrección para hacer una primera compra. Sobre los 5'60€ hay un soporte importante, no se sí llegará ahí antes de la AK o despues, ya iremos viendo.
Saludos amigo y buenas noches....

#14055

Re: Banco Santander (SAN)

Suerte, con tu primera entrada a 5,60.

Si repasas los post desde principios de este mes, puedes analizar y reflexionar sobre  las ideas que cada uno tiene sobre la AK  y a qué precio piensa  entrar.

Pues eso, Mucha Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#14056

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Bandidoblue, si, voy leyendo el foro a ratos, todo lo que puedo, y de lo que leo voy sacando mis propias conclusiones. Quiero comprar acc del SAN pero no quiero que me afecte la AK. Ya iremos viendo como se va desarroyando el tema. Creo que en principio un primer paquetito a 5'60€ no estaria mal, saludos y buenas noches.

Brokers destacados