Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.556 / 3.130
#12441

Re: Banco Santander (SAN)

sectorial bancario europeo, no mola el canal que está haciendo,dejo huecos señalados y retroceso fibo...

#12442

Re: Banco Santander (SAN)

Os estáis poniendo la venderlo tooooo!!!!!. Verás como al final esto es trilerismo puro. Levestamos pillando el tranquillo. Nos quieren dar miedo. A ver hasta donde tienen pasta y huevos para bajarlo

#12443

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no vendo naaaaa!!!!jajaaja estoy bien situado en SAN y el gráfico hasta ahora a mí parece que esta en una zona de acumulación, si la hubieran querido tirar ya lo hubieran hecho.

En BBVA llevo 500 acciones, entre un poco alto pero no tengo ninguna prisa con eso...

Y mis queridas Telefónicas otras que me precipité al comprarlas tan seguidas, las llevo a 10,395 , creo hablo de memoria.

La semana que viene cobramos los dividendos de Telefónica y seguiremos tirando de paciencia...

Esto lo moveran al final como quieran, pero no creo que sea el momento de tirar las bolsas.Veremos la rectificación del sector si rebota en su primer hueco o en la linea de FIBO del 23,6, si rebota, quizás sería el momento de aumentar la posición.

#12444

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy san debe cerrar en verde o quedará por debajo de la linea alcista.
Por cierto ebano, iag ha rebotado de momento en la base del canal.

#12445

Re: Banco Santander (SAN)

Es que se basa en eso, en buscar pautas acaecidas en el pasado para utilizarlas en el presente.

Mira este grafico del santander al desnudo con la mms50. Desde que rompio en agosto cada vez que toca la media y sale rebotado el precio es una señal de compra. Puedes pensar que cargo ahora el grafico y busco una media para adaptarla al grafico... pues no. Desde que entré por primera vez a este foro (enero de este año) estoy hablando de mi seguimiento a esta media... y yo llevo siguiendola desde antes, agosto de 2016 cuando rompio y octubre de 2016 cuando confirmó. Todas las señales me las ha hecho en tiempo real. Y de eso se trata el AT, de buscar patrones para usarlos como señales de entrada o de salida. Y en el momento en que deje de funcionar hay que buscar otro patron.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#12446

Re: Banco Santander (SAN)

ebano si tengo un momento esta noche y te apetece vemos una cosa de IAG, que te va a molar "casualidades" de los números...y te digo hasta donde creo que pueden llegar sus huevos...jajajaja estoy pensando en entrar en el AVION si toca el valor, que espero...aunque no se si es un poco bajo los 6,568

#12447

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer, y aunque así fuera, me refiero que aunque hubieras buscado en el gráfico una media que se adaptara a los movimientos del precio en el pasado en estos momentos y no desde enero, te serviria, hubieras dado con la MM50 que había servido como soporte infinidad de veces desde la subida y lo más normal es que siguiera sirviendo y te valiera para entrar o tener señal de salida.

Si, se adaptan los indicadores al precio según mejor vengan, o sea, según el precio reaccione ante ellos, si normalmente NO reacciona, ese no vale (de momento), si se ve que reacciona en repetidas ocasiones, SI nos vale.

Precisamente es eso, lo que dice instinto y que genera sus dudas, el buscar el ajuste de ese indicador, de ese gráfico o de ser capaces de ver esa posible figura o ese posible patrón, eso es lo dificil, por eso la gente no le convence el AT, piensa que es algo rígido y que en muchas ocasiones no se cumple, porque no van más allá de unos indicadores con sus valores preestablecidos, una temporalidad, escala en los gráficos y de un rojo o un verde en una vela.

Lo de las religiones, con sus fes y sus creencias creo va en otro foro.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12448

Re: Banco Santander (SAN)

Encantado leeré tu comentario. Hazlo en IAG para que vaya ordenado. Las entradas mas que por resistencias que no se si tocaran o no, las hago por diferencia o caída desde el máximo anterior, si tengo aguante para eso. Esta vez he entrado casi un 8% abajo del último máximo anual. Me parece un valor estupendo, y ya no me quedo fuera. Y el último céntimo para otro.
Yo no puedo garantizar nada a nadie. Ojalá pudiera. En el foro de mercado se descojonaban de mi gran inversión cuando estaba a 5,5€ o por ahí y yo ya iba ganando un 10%. pero mi esperanza está por encima de 9€ cerca de finales de año. El 100% de beneficio son unos 9€. Ojala llegue a 10€. Y yo mientras saldré y entraré si me deja, porque me va muy bien, pero no le voy a quitar ojo

Brokers destacados