Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.474 / 3.125
#11785

Re: Banco Santander (SAN)

Algún analista cuando cree que un valor puede subir traza un retroceso de Fibonacci desde el el máximo hasta el mínimo en una tendencia bajista. De esta forma, muestra en el gráfico las posibles resistencias que el se encontraría si el precio comenzase a subir.

Esto mismo, es lo que hace las expansiones de Fibonacci ¿no? La pregunta es si retrocesos y expansiones de Fibonacci se pueden utilizar en algún caso para el mismo fin.

#11786

Re: Banco Santander (SAN)

Si yo lo supiera te piensas que estaria aquí.Yo tan solo intento o aspiro a comer migajas del plato

Sin acrtiud. Un saludo

#11787

Re: Banco Santander (SAN)

AMS(-5%) - MEL(-2%)

¿Alqién sabe pq estan bajando?

¿Simple corrección?

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#11788

Re: Banco Santander (SAN)

Segun tenia entendido las proyecciones y las expansiones de fibonacci suelen usarse cuando no hay referencias. Osea en maximos o minimos historicos o cuando los maximos o minimos anteriores estan tan alejados en el tiempo que ya no son referencia. En ese caso se usarian para crear soportes en minimos o resistencias en maximos. Pero no me hagas mucho caso porque nunca los he usado, yo voy a donde me lleve el precio.

Un saludo.

#11789

Re: Banco Santander (SAN)

Las migajas de algunos gigantes alimentarian una tribu de glotones entera. Si las encuentras avisa.

Un saludo.

PD: No habia detectado acritud pero es bueno ir avisandolo porque en un foro se malinterpretan las cosas muy a menudo. A mi me ha pasado.

#11790

Re: Banco Santander (SAN)

El lunes los Usanos estan de fiesta asi que podria haber recogida de beneficios a ultima hora. Nadie se fia de lo que puede liar Trump en tres dias.

Un saludo

#11791

Re: Banco Santander (SAN)

SAN

Vendida mas de la mitad de mi posición a largo, 1500 de 2500 acc a 5,844.
Mi estrategia de inversión recela de los toboganes de estos días, de si tapar los gaps, que si el "Poprexit",
a tomar por c...o, por mi aversión a la incertidumbre prefiero liquidez por lo que pueda venir.

AMS

Compra 100 acc a 50 PO:52 STOP 48,90

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#11792

Re: Banco Santander (SAN)

Te puedo asegurar que IAG no es rojo ni negro. Eso es verde esmeralda Monedillas. Me estoy forrando.

Brokers destacados