Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.566 / 3.132
#12521

Re: Banco Santander recibe el informe de Citibank sobre el Banco Popular

Esos 5000 millones de la supuesta ampliación de capital las necesitaría para tapar las pérdidas del Popular, si lo acaba comprando. Cuando compras una empresa te haces cargo de todas las deudas que tiene la empresa.

La cuestión es que nadie sabe lo que un banco puede tener escondido debajo de la alfombra. Pero es posible que tengan muchas deudas incobrables y muchas viviendas y promociones inmobiliarias que no valen lo que pone en las cuentas.

#12522

Re: Banco Santander (SAN)

A -3,05%.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12523

Re: Banco Santander recibe el informe de Citibank sobre el Banco Popular

Gracias Bizkaitarra, y yo que sigo pensando que la sangre no llegará al rio.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12524

Re: Banco Santander (SAN)

Que nadie se moleste por lo que voy a escribir.

Me ha pillado de cervecitas lo del SAN, ahora leeré tooooodo lo que habeis escrito.

Desgraciadamente me ha pillado fuera, puse una orden de cortos a las 17:00 en 5.829 y no llegó a ese precio a esa hora. Mañana va a tener una buena leche, momento estupendo para poner alguna caña, tanto en contado largo como sobre todo en venta de opciones casi ATM porque la volatilidad al menos de septiembre sí se disparará y habrá primas majas para ingresar.

No quiero lanzar campanas al vuelo, pero no nos extrañe que si la sangría empieza y la retaila de stops se empiezan a romper podamos ver los 5.25 esta misma semana, momento a priori ideal para cargar alforjas con un par de lotes mínimos.

He tenido suerto, en lso muchos metesacas  que le hago al SAN afortunadamente estaba fuera dell mercado, aunque tampoco tenia cortos, totalmente fuera, por eso siempre digo que, aunque me pierdo algunas subidas y lo sé, tambien es bueno estar a veces fuera porque evita uno comerse estos gaps, que no nos deberian pillar de sorpresa, lo del SAN "se sabía" de hecho la cotizacion algo ya ha ido descontando.

Suerte para todos mañana, que además vuelve PVA al mercadillo y dará juego a lso que os guste el intra rabioso.

Lo dicho, que nadie se moleste.

#12525

Re: Banco Santander recibe el informe de Citibank sobre el Banco Popular

Hola, yo creo que cuando ya hay rumores es que esta hecho, a lo mejor me equivoco. Pero también tengo en cuenta que si se hace no tiene nada que ver con la anterior ak, la anterior fue porque el banco no cumplía sus ratios y encima había que bajar el dividendo, Ahora lo haces no porque el banco vaya mal sino porque quieres comprar otro banco, es cierto que el popular está mal, pero yo creo que no tan mal como lo pintan, creo que entre rumores, noticias, cortos, etc han tirado el precio por lo bajo para una posible compra. Si Santander compra el banco se queda con un montón de viviendas y productos tóxicos pero también con un montón de clientes, pymes y empresas. A mi la botina ni me cae bien ni mal, pero creo que ha hecho muchas cosas bien y ha tenido que pagar los excesos de su padre, la anterior ak irá inevitable aparte no se podían pagar 60 centímos de dividendo

#12526

Re: Banco Santander recibe el informe de Citibank sobre el Banco Popular

Socio todo esto son cuentas de la vieja pero aquí va mi paranoia.

Botin quería hacer una AK de 3000 millones, (lo que me hizo saltar del SAN), quizás en su mente ya estaba la caida del POPU, la junta, creo que ratifico dicha propuesta para que se realizara en varios años...

Si ahora multiplicamos los 4,196.858.000 acciones del POP por la cantidad que no le mola a SARACHO pero que se va a tener que tragar por cojones esos 0,55€ por acción, da la sorprendente cantidad de 2.308.271.900 €, al final 3 + 2= 5

 

 

 Las acciones del POPU son 4.196.858.000  y  Saracho pide 1,20€ por acción lo que serían unos 5.036.229.600 € (5000 millones).

LA jodienda sería que se los pagaran y SANTANDER tuviese que ampliar por 8000 (3000+5000)una AK mayor que la del 2015...

SOn mis paranoias...

 

#12527

Re: Banco Santander recibe el informe de Citibank sobre el Banco Popular

Socio no se de donde se saca berebere esos 5,250, pero que si son los 8000 millones de los que hablaba antes, no me extrañaría verlos...

A nosotros nos salia que con una AK de 3000 bajamos sobre los 0,230 con una de 8000  pues 0,613. Más o menos coincidiría.

Creo que en estas cosas lo único que importa es como se lo tome el mercado ,el miedo suele ser irracional y cuando se desata, es imposible prever las consecuencias.

Lo mejor ,como ya han dicho ,paciencia de monje y actuar arreglo a nuestros intereses y al precio.

Mañana toca estar con el dedo en el botón, si bajamos lo mismo que en USA un 3,5% nos vamos a 5,595.

 

#12528

Re: Banco Santander recibe el informe de Citibank sobre el Banco Popular

Cuando lo de Brasil la bajada fue más o menos por el estilo.
Veremos mañana, buena noche.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados