Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.552 / 3.131
#12409

Re: Banco Santander (SAN)

acabo de escribir un mensaje en el foro del popular por un tema parecido,es seguir a los grandes gurus y personas influyentes,alli pongo un caso del sr.amancio,aqui lo voy poner del sr.soros y la botina que estaba compinchada con el,en la ultima ampliacion del santander lo que nos han hecho a los accionistas no tiene nombre,se ha buscado un cisne blanco(soros) para darle credibilidad a la ampliacion y se las endosa a 6,80 nos saca la no ampliacion de 0,15 a 0,5 despues se baja la accion a 3,20 y ella como es muy lista se las compra a 3,50,la de pasta que se esta ganando y esto viene al caso de que como nos engañan estos listos y no seguir nunca a los personajes influyentes que ellos mismos contratan para que les salga bien la operacion de engaño al accionista,mucha suerte y estar siempre atentos en esta jungla

#12410

Re: Banco Santander (SAN)

Mi unico personaje influyente es Mr Prize.

Un saludo.

#12412

Re: Banco Santander (SAN)

Es que es una cuestion matemática bedrock. Las oscilaciones hay que verlas en porcentaje. O al menos así se mide la rentabilidad

#12413

Re: Banco Santander (SAN)

Bufff!! socio se han pirado los Blackrock, Credit Mutuel otro de sus mayores accionistas ha cogido las de Villa Diego, creo que las pistas son más que evidentes, están tocados y hundidos, me puedo equivocar y que haya alguien que se saque un conejo de la chistera, pero lo del BCE me temo que no va a ser bueno y pudiera ser la puntilla, por eso el silencio, una falta de respeto hacia los accionistas... pero bueno, es a lo que nos tienen acostumbrados quienes mueven los hilos....

Un saludo!!!

#12414

Re: Banco Santander (SAN)

Lo raro es que ya capitaliza menos que los activos que tiene dispuestos a vender (y ya no cuento las participaciones en otras empresas que no se venderán).

Esta crisis de las últimas semanas las ha provocado el presidente (imagino que a alguien le estará haciendo el favor). Pero que Pop tiene recursos para vender y tener liquidez estaba claro. Ahora todo se ha precipitado por lo que supongo venderán lo WIzink y TotalBank para ganar tiempo aunque entiendo que un potencial comprador quiera estos dos activos de Popular.

Los activos tóxicos son el verdadero problema de Popular, por las fuertes provisiones que ha tenido que hacer (y tendrá que hacer), pero al fin y al cabo son activos, que aunque deban de valer menos y le genera minusvalías por créditos morosos y nuevas tasaciones, si los consigue vender aunque sea con fuertes descuentos, su balance estaría a salvo de dudas de solvencia.

Lo malo aquí ha sido la actuación del presidente, que ha generado dudas sobre su liquidez y salida de capitales.

A ver si amaina el temporal y dejan a Popular que llegue a una salida decente (con el permiso del presidente).

#12415

Re: Banco Santander (SAN)

Pues a partir de ahora escalas logaritmicas exclusivamente por mi parte...si alguna vez me equivoco corregirme, porque es algo que he de poner en los ajustes de gráficos, pues por defecto viene en lineal.

#12416

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, el silencio sera para los pececillos y la prensa. Las manos fuertes tienen sus fuentes de informacion, viendo el cierre de hoy podremos deducir por donde van los tiros pero lo que esta claro es que viabilidad por si solo no tiene ese banco. La ultima ampliacion no les duro un telediario.

Un saludo.

Brokers destacados