Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.560 / 3.131
#12473

Re: Banco Santander (SAN)

Tenia que haber vendido San a 6,20-6,30 para recomprar mas abajo después, la misma operativa que llevo en IAG,pero me quede dentro pensando que corregiría menos. Y ahora no se que hacer. Estoy promediado a 4,8€.Sabadell no tengo perspectiva de pillado como en iag y por eso creo que he ganado tanto.los pillados de Sabadell e iag en muchos casos no han promediado y casi siguen pillados. Y en Sabadell pienso que veremos pronto 2,10-2,20€. Yo no me voy aun. Hay que aguantar esta época de trilerismo espantaviejas a que nos someten y yo no me voy con las migajas
Quisiera acercarme a doblar mi capital inicial. Y es el mejor momento para hacerlo. Eso si, vendiendo todas en torno sus máximos anuales y recomprando un par de veces en correcciones.

#12474

Re: Banco Santander (SAN)

No lo he dado por cerrado, como te he comentado estoy fuera hasta que no se resuelta este Popbrexit. y lo peor es que está afectando a todo el sector bancario. Con lo bien que estaría yo ahora con  mis 2500acc o 5000acc a 6,50. 
¿Vendiriamos aquí ebano o esperaríamos a tocar el 6,70?- Ja ja.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12475

Re: Banco Santander (SAN)

Mucho mas abajo de 6,70€ fuera de San seguro

#12476

Re: Banco Santander (SAN)

Un consejo para ti para Ebano. En estos tiempos los margenes de ganancia no son como los de antes. Ebabo dice que debía de haber vendido en 6,20€ o 6,30€ cuando llegó hace un tiempo y ha vuelto a recular la cotización. Esos márgenes de beneficio , hoy en día, hay que recortarlos. Ganar, si, pero sin ser muy ambiciosos. ¡¡¡ESE ES EL PROBLEMA!!! Y ahora lo hubiera pillado más abajo. Siempre pasa lo mismo. Hay que ganar , pero limitando las plusvalias. Mi consejo, es VENTA , inmediata, cuando uno ya tiene las plusvalías suficientes. Y el último euro......................................., ya lo sabéis. Y las frases hechas y los refranes son verdad colegas.

#12477

Re: Banco Santander (SAN)

Antes , antes, socio, de esos 6,70€. Salir. Está claro

#12478

Re: Banco Santander (SAN)

Yo vendí 1500 creo que fué a 1,844 cuando se empezó a rumorear lo del matrimonio de la botina con el popular. y eso que veníamos del 6,35 Voy soltando o acumulando según sea el momento. por miedo a un Frexit tambien solte otras pocas. por mi aversión al riesgo como ya sabes.

Pienso como tú, no me importa recortar beneficos cuando aumenta el riesgo o la incertidumbre.

P.D: tambien compré 500 a 6,05 que debería haber soltado a 6,35 y son unas de las que me estoy comiendo con patatas. por eso decimos que vamos a largo con ellas, je je. Esperemos que no se rompa la tendencia alcista y todo llegará.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12479

Re: Banco Santander (SAN)

Así es y así debería de ser socio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados