Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.538 / 3.130
#12297

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no se si especulo o invierto, pero que invierten o especulan con nosotros los del Trilex es clarividente.

Yo entro en un valor a corto o medio-largo plazo.

A corto: Poco tiempo, puede ser intradia o una semana. buscar el mejor precio de venta a poder ser con  plusvalías.

A medio-largo plazo: Mucho tiempo, en tendencia alcista y si puede ser con una buena rentabilidad por dividendos que me cubra de los vaivenes del mercado. Hasta que la tendencia empiece a ser bajista o haya esquilmado a la vaca lechera(la acción dé sintomas de cansancio). Cuando ocurra una de estas dos cosas busco el mejor precio de venta. 

Suerte, que lo importante es el "precio" como siempre decís. Que el de venta sea mayor que el de compra.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12298

Re: Banco Santander (SAN)

Socio por Dios, no me debes nada!!, con tu amistad aunque sea a través de esto que llaman la red, para mí es mucho, si un día por avatares del destino nos conocemos!!! Pues nos tomamos unas cervezas y charlaremos largo y tendido de todo este mundo de especuladores jajaja.

Estaba intentando abrir esta tarde mi correo y no me ha dado tiempo, pero en uno de los mensajes que me envian los de Eurekers se podía leer:  "Las cosas sencillas, son las que mejor funcionan". Sinceramente creo que es la clave del exito, para unos buscar la máxima rentabilidad de forma desesperada es su forma de ver las cosas...yo no tengo prisa y me lo planteo todo con mucha calma, sacar una buena rentabilidad a mi dinero de una forma tranquila  es más que suficiente....

Un abrazo!!!

 

#12299

Re: Banco Santander (SAN)

Es mas facil resaltar las carencias de los demás, que desnudarse uno de las suyas. Lo que pasa es que de lo segundo se aprende y se progresa y de lo primero no. Porque aquí no sirve ser o creerse mas listo y avanzado que nadie. Lo único que cuenta es el porcentaje de beneficio sobre la cuenta original de valores de cada uno, aunque uno tenga que desnudarse en.publico de vez en cuando para enseñar a quien aun sabe menos. Que de todo hay. Y si de paso aciertas, porque usas una operativa conservadora, también enseñas a mucha gente algo. Pero de los espantaviejas, francamente no se aprende mas a que a dejar de ganar dinero. Y esos están en los foros, pero sobre todo en los digitales.

Un ejemplo.
Caso a)IAG sigue dentro de un impecable canal alcista con los fundamentales ya mas que hablados Pues muchos ya recomiendan salir ynlo llevan haciendo a 4€, 5€ 6€ y 7€. Que manda huevos..
Caso b) TRE, que yo me salí por piernas a 36€ y ha roto claramente el canal, y está lleno de bajistas y con petróleo en caída libre. Pues muchos analistas diciendo tidavía que va a subir porque tiene que igualar el nivel del ibex. Pues nada, yo saqué la pasta de TRE y la metí en IAG. Pero "caa uno es caa uno y se mueve con su caaunada". Un saludo.

#12300

Re: Banco Santander (SAN)

Socio pues aqui lo veo como tú, tiene pinta de girarse al alza , aunque luego la llevarán por donde quieran... seguramente está así por la decisión de mañana del BCE, como estos salgan diciendo que el POPU esta de puta madre y que no hace falta intervención , en plata, que se encuentran dentro de los ratios de solvencia exigidos por el Banco Central Europeo. Entonces podríamos esperar que el sector bancario en general del IBEX subiera...Esperearemos!!!

Zeefeer he programado unos parametros diferentes a los que vienen de casa en el MACD y se me queda que parece que mañana pudiera empezar una remontadilla, no se si están muy mal, pero se me adaptan al precio bastante bien.

Un saludo!!!

#12301

Re: Banco Santander (SAN)

...y a todo esto.... el madrí otra vez campeón de Europa, no??

....anda que si lo sé no abro la boca...menuda tarde con las palabritas....

patento INVERCULAR: dicese de lo que pareciendo ser una inversión se convierte en especulación, bien sea por un HR, por una AK barriobajera o porque al CA en conjunto o CEO de marrás en particular, le sentó mal la tortilla la noche anterior....

A todo esto, nada nuevo bajo el sol... mañana más

#12302

Re: Banco Santander (SAN)

Y yo que te agradeceré eternamente que avisaras de tu salida de TRE, con la venta de las mias compré SLR y no veas, como un tiro. aunque ya solo me queda un paquetillo, que lo dejo correr hasta que empiece a flaquear o llegue el día de la subasta.

Te lo vuelvo a reiterar.

Gracias compi.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12303

Re: Banco Santander (SAN)

En general y aunque no escriba aqui a diario si os leo a diario y la verdad, sin dar nombres ppr no olvidarme a nadie, hay unos cuantos de los que se aprende muy mucho aqui, muchas gracias....

#12304

Re: Banco Santander (SAN)

Otra interpretación.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados