Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.582 / 3.127
#12649

Re: Banco Santander (SAN)

Olvida el tema, agua pasada no mueve molino y solo hará que cabrearte más.

Cuando hay tanta volatilidad las ordenes condicionadas dan problemas. Lo mejor en esos casos es meter a mercado y rezar para que no te la claven. Además si son cfds, con el rollo de confirmar y aceptar, entre que la metes y no, se te pasa el arroz.

#12650

Re: Banco Santander (SAN)

No entiendo por qué no baja San.

De momento no compro hasta que se aclare un poco la situación.

Basta que compre para que anuncien ampliación.

#12651

Re: Banco Santander (SAN)

¿Se ha convertido Santander en un chollo? 

Si no sólo tiene que cubrir la mora, y con los 7.000 millones de la ampliación le sobra, se queda con los activos buenos a 1€ y la mora la pagan los accionistas con la ampliación. Tendrá que haber efecto dilución por la ampliación pero parece que la jugada no es tan mala. Pocos bancos tenían la opción de ampliar 7.000 millones. 

#12652

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, quejate.

Un saludo.

#12653

Re: Banco Santander (SAN)

No es cuestión de que entren o no, sino que no lo han permitido, me dejaron cerrar los cortos porque los tenía y a partir de hay nada.

Si, llevas razón, tengo que olvidarlo, esto me ha hecho no poner una parte corta tras el cierre de gap, o al menos intentarlo, que ya veremos si me lo permite.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12654

Re: Banco Santander (SAN)

Quizás es pronto, la negociación fuerte suele empezar más tarde, quizás sea cuestión de un par de días, pero se amplia por 7000 millones como la del 2015, que no es moco de pavo, creo que el mercado está a la expectativa...

Un saludo!!!

#12655

Re: Banco Santander (SAN)

Titular en investing
San compra pop a un euro ampliaran 7 mil millones para sanearlo, me sae ahora mismo en la app y creo que es de reuters, ya digo que no la he leido aun

#12656

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que hablábamos el otro día sobre los stops. ¿Cuantos habrán barrido a 5,63?

Brokers destacados