Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.199 / 3.131
#9585

Re: Banco Santander (SAN)

he hecho en ordenes limitadas en ing y siempre me las han comprado todas de una vez,claro que fueron,repsol,abertis,bme,en valores menos liquidos eso ya no se

#9586

Re: Banco Santander (SAN)

Simpático el cierre. A ver que tal le sienta el finde largo a esto. Yo ahora mismo en corto en tres posiciones en 6,069, 6,030 y la infierno de 5,909. A ver si el martes puedo salir de manera honrosa, ojalá lleves razón con el gap Bedrock ; )

 

#9587

Re: Banco Santander (SAN)

Estaba leyendo que las casas de análisis están subiendo los PO, 6'7 les dan los de JPMorgan y Goldman,los más optimistas que yo haya visto .
La verdad es que ojalá cierre ese Gap,la estoy esperando...Tienen que bajarla para provocar negociaciones en el mercado, no tendría lógica que nos plantaramos en 6,7 la semana que viene ¿Qué dirían los de JPMorgan?
Buen finde!!!!

#9588

Re: Banco Santander (SAN)

Si entra a diferentes precios están en su derecho de cobrar varias comisiones con sus respectivos canon de bolsa.

Poner una orden limitada no significa que vaya a entrar siempre a ese precio.

Por ejemplo: la acción cotiza a 6,01€ y tu pones el precio en 6€. Pero justo cuando pones la orden el precio se ha movido y cotiza por debajo de 6€. Entonces las acciones no se compran sólo a 6€, se compran al precio que haya, 6€ ó por debajo, y nunca por encima.

Suele pasar cuando se ponen precios muy ajustados a la cotización. También ocurre con el mercado cerrado si luego abre por debajo del precio de compra limitado.

#9589

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que escribí en el mensaje anterior no es tu caso porque en la operación de compra que has hecho te compraron 17 acciones a un precio superior al precio marcado por ti.

En la venta sí podría ser el caso porque el precio es superior al precio de venta fijado.

Al ser una diferencia de decimales no compensa las comisiones. Pero si fuera una diferencia más grande igual compensa.

Cuando el brexit, hubo gente que puso órdenes de compra limitada con el mercado cerrado. Cuando abrió, las compras se ejecutaron a precios bastante inferiores de lo marcado que compensaron con creces las comisiones. Los casos que recuerdo eran de Ing. Los que esperaron a que el mercado abriera se encontraron con el bróker (ING) bloqueado. A veces lo barato sale caro.

Por lo que comentas de BBVA, yo entiendo que no es un procedimiento correcto, por eso creo que sería mejor que reclamaras o cambies de bróker.

#9590

Re: Banco Santander (SAN)

Bankinter tambien trocea las ordenes, por lo menos en venta.

En la orden LIMITADA de venta de ayer 2000acc a  7.80

CANTIDAD: 1128

EFECTIVO    GASTOS COMISION  CANON(BOLSA)   LIQUIDO

5.392,97          8.00                             5,41                      5.379,56

CANTIDAD: 872

EFECTIVO    GASTOS COMISION  CANON(BOLSA)   LIQUIDO

4.168,16        0.00                               5,26                       4.162,90

Y gracias que el broker solo cobra una vez la comisión!!!!!

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#9591

Re: Banco Santander (SAN)

PErdon me he liado con las cantidades de efectivo y liquido.

Troceó una orden de venta de 2000 acc de 4.78 en dos

una a 4.780 y otra a 4.781

comision: 8 + 5,41 + 5,26.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#9592

Re: Banco Santander (SAN)

Por eso es mejor poner por lo mejor,aunque te entre en. Varias solo te cobran una comisión,ahora el.canon si que no telo devuelven.

Brokers destacados