Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.558 / 3.127
#12457

Re: Banco Santander (SAN)

Con el de hoy ya llevamos seis cierres seguidos entre 5.781 y 5.82 con maximos de 5.918 y minimos de 5.717. Desde luego la estan sujetando bien en esa zona. Ni por arriba ni por abajo puede. El problema es que esta perdiendo medias y directrices alcistas por este movimiento en lateral. Bueno, a ver si nos llega alguna noticia relacionada con Pop/BCE.

Un saludo.

#12458

Re: Banco Santander (SAN)

No se que tiene que ver Sabadell con Pop ni BBVA tampoco. El sector bancario está corrigiendo pero pronto debería seguir subiendo y en masa. No hay motivo ninguno para lo contrario. San si tiene motivo para rezagarse, pero los demás le esperan por corporativismo quizá..

#12459

Re: Banco Santander (SAN)

Bandidoblue, te espero en el foro de banco de Sabadell. Puedes aportar mucho a ese hilo. El Sabadell está ahora en un stand by , necesario , suficiente y sanísimo para seguir subiendo a esos emblemáticos 2€, donde muchos de nosotros desharemos algunas posiciones. Piensa que lleva casi un 40% de subida en lo que lleva de año. Ahora Popular está congelando esa subida pero yo creo que más que irse a los 1,70€, con permiso de dos mangantes como el Dr. Trump , Mr. Jones y sobretodo el ahijado ,en el silencio, como es el S&P 500. Creo que ira a buscar el 1,90€, porque se lo merece, como dijo el del anuncio. Es cuestión de tiempo. En cuanto a las fusiones yo creo que para este año no las va a haber , al menos de momento.

En cuanto a la botina se está haciendo de rogar otra vez más los 6€, pero no creo que volvamos a rangos más inferiores, a no ser  y otra vez, Mr. Jones reviente y se vaya al garete. Lo suyo es irse cuando acabe este lateral, insipido, volátil y rancio de los 5,80€ otra vez a la zona de los 6€, los pulverice y busque los 7€. Si, si, ya sé, que en estos momentos es soñar despierto, pero es y ha de ser la tendencia natural de este valor , en el que todavía estamos pagando los recibos que nos endosaron en enero de 2015 con aquella macroampliación, tan absurda como innecesaria. ¡Ay! Si don Emilo levantara la cabeza de su tumba y viera que lo primero que hizo su hijita y sus acólitos, fue esa macroampliación, del mes de enero ,que nos sumió en la más rotunda oscuridad de este valor que estando en más de 7€, se fue al purgatorio de los 3,5€, incluso había algún iluminado, que decia que se iba a los 2,5€. Ver para creer socio.

Suerte y paciencia que de lo segundo estamos ya inmunes, porque llevamos muchas batallitas.

#12460

Re: Banco Santander (SAN)

El Pop afecta a todo su sector, como debe de ser... y como no se solucione pronto nos van a zurrar pero bien. La paciencia tiene un limite.

Un saludo.

#12461

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que si

#12462

Re: Banco Santander (SAN)

SAB

Rahomar, no te impacientes, voy por la página 100 del foro SAB, casi llegando al momento cumbre del Brexit. Cuando os alcance postearé.

P.D: ¿Sigues esperandola a 2e?

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12463

Re: Banco Santander (SAN)

Tranquilo Zeefeer, yo creo que con Popular pasará lo que tenga que pasar y los demás seguirán su viaje a dónde tenga que llegar. Si no van mejor ,no creo que sea por el banco de Saracho , te lo aseguro. Estamos en fase correctiva y de latencia. Si las cosas fueran a peor ,ya se habría dado la circunstancia de tapar los gaps que los dos grandes tienen. En el caso de la Botina en el 5,475€, incluso más , en 5,360€ y na de na. En el caso de BBVA en 7,095€ y en los 6,793€. Veremos qué pasa. Repito, estamos en fase correctiva y el Popular es una anécdota ahora mismo . Igual amigo Zeefeer, me lo tengo que comer con patatas, porque yo no tengo una bolita, pero si tengo muchas vacunas o banderillas puestas, en este juego de patio de colegio.

Saludos socio

#12464

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajajaja. Eres bueno bandidoblue, sigue leyendo. Ya verás que es un foro muy bueno , con foreros, como los de este hilo, gente buenísima que cada uno aporta sus experiencias. Todo ello es excelente para poder tomar buenas decisiones. ¿Cuánto tienes del Sabadell?, si las tienes , ¿ a qué promedio?

No te entretengo , porque si vas por la pagína 100, te queda mogollón, jajajajajajaja. Ya me dirás tu opinión cuando hagas un balance de tus lecturas.

Saludos

Brokers destacados