Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.205 / 3.131
#9633

Re: Banco Santander (SAN)

Pues entonces nos vamos a forrar con el santo de cara entre lo que suba mientras esté alcista, sea poco o mucho y los dividendos. Yo estaba muy contento con IAG hasta ahora, pero el San desde ahora va a ser otra mina. Bueno y el Sabadell que va a sumar un dividendo extraordinario, tef e ibe. Todas laa acciones brexit las llevo en cartera y estoy encantado. Y como no hubiera brexit ..

ya sería de cine.

#9634

Re: Banco Santander (SAN)

Uuuuu, guardate esa frase bien apuntada, el San no volvera a los 3'50......
Cuanfo me endiñaron sus acciones en oficina hace unos 7 años año arriba año abajo, el listo de turno decia que si San caia seria por una ecatombe mundial y no nos preocuparia la pasta, (ese era un guru como tu) y yo el gilipollas que me lo crei en su momento.
Como san llegue a 3'50 menudas collejas te vas a llevar

#9635

Re: Banco Santander (SAN)

Chino, llegara a 3,3€ o no, pero yo estaré fuera para verlo. Ya me quede pillado el año pasado a ese precio una vez, pero no serán 2.

#9636

Re: Banco Santander (SAN)

Pps yo sigo aguantando pr preparandome a vender, ñas cuentas estan hechas y vendendo a precio de estos dias y con los dividendos cobrados estoy en positivo por poco. Sin meter la inflaccion en la ecuacion claro... Entonces tendria que hacerme el harakiri

#9637

Re: Banco Santander (SAN)

Pues espera un poco más y al final te irás con beneficios. Esto marcha bien.

#9638

Re: Banco Santander (SAN)

Jejejeje a ver cuanto me aguanta el corazon antes de vender.
De todas, ultimamente estoy leyendoos mucho y planteandome apartar unos lereles para intentar hacer un poco de swin tradding, pr me queda mucho que aprender, sobre todo a la hora de entender bien los graficos la verdad, ahi estoy mas perdido que un pato pero todo sea probar. con los fondos estoy muy trankilo y se hace aburrido ya, quiero aprender mas

#9639

Re: Banco Santander (SAN)

Lo tuyo raya en la más absoluta ignorancia,hace unas noches me molesté en colgar unos gráficos de como la accion del Santander repetía sus ciclos,tocando el 3,5 en cada uno se ellos.
Menos estar calculando tonterías y más estar en cómo se mueven los mercados.
Que pasa que tu no lees lo que aquí se publica y te limitas a soltar el rollo que no sirve para nada???

#9640

Re: Banco Santander (SAN)

Una de opinión de domingo. Puedo estar de acuerdo en que el precio de una acción es el consenso/deseo/objetivo de los participantes del mercado, que son principalmente especuladores. Estos, obviamente tienen expectativas.

Copiado de Wikipedia:

"En  economía, la especulación, según  Nicholas Kaldor, consiste en la compra (o venta) de bienes con vistas a su posterior reventa (recompra), cuando el motivo de tal acción es la expectativa de un cambio en los precios afectados con respecto al precio dominante y no la ganancia derivada de su uso, o de algún tipo de transformación efectuada sobre estos o de la transferencia entre mercados distintos."

Por si no conoces a Kaldor, posiblemente lo hagas, pero yo no tenía ni idea de quien era:

Kaldor estudió en el Model Gymnasium de Budapest, en  Berlín, y desde  1927 en la  London School of Economics, de la que fue profesor entre  1932 y  1947. Después de la  Segunda Guerra Mundial, formó parte de la Comisión Económica para Europa. Desde  1949 fue profesor del  King's College de  Cambridge. Desde  1955 asesoró a varios países en desarrollo y a partir de  1963 fue también consejero especial del tesoro británico y asesor del gobierno laborista. En  1966, fue nombrado profesor de economía en la  Universidad de Cambridge. En  1974, fue nombrado Barón Kaldor, de Newnham en la ciudad de Cambridge.

El muchacho, parecía que de estudios teóricos y definiciones no tenía que andar mal. Y yo con el Modus Ponens te voy a resolver que lo que dice Bedrock no es falso.

Recordemos el Modus Ponens por si no nos acordamos:

Si A implica B, y sabemos que A es cierto, podemos inferir que B es cierto

Digamos que A es que en los mercados hay especulación. Digamos que B es que en el mercado hay expectativas. Según la definición del amigo Kaldor en la especulación hay expectativas. Tú aseveras que hay especulación, por lo tanto hay expectativas.

Más allá de este ejemplo de aburrimiento dominical, también expresar mi opinión en línea con la que te están comentando. No considero en absoluto la posibilidad de que un retailer o un institucional tenga más éxito que otro por hacer esos cálculos, o esos análisis fundamentales, a la hora de entrar y salir en un acción. No obstante puedo estar equivocado y ser tu análisis tan bueno y que este tenga una aplicación tan excelente que tus rentabilidades sean asombrosas, por lo que te invito a que nos las comentes.

Un saludo 

P.D. Disculpad el formato, no me aparece así cuando escribo el mensaje...

Brokers destacados