Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.505 / 3.129
#12033

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno yo creo que se podría decir que la MM50 ya no la respeta.

Cada vez hay más motivos para pensar que esto se va para abajo o se queda lateral en el mejor de los casos. Si rompe el soporte de 5,632 ya la tendencia alcista correría peligro. Ahora mismo las lineas de tendencia alcista que está a respetar el precio son las que se trazan partiendo del mínimo de junio o octubre. Si escogemos un mínimo más reciente el precio ya lo perfora.

Hoy el Popular ya ha bajado de los 0,50 y esto supongo que no ayuda a que la situación mejor para el resto de bancos.

 

#12034

Re: Banco Santander (SAN)

Dependerá del cierre no de lo que haga intradía.

#12035

Re: Banco Santander (SAN)

Es curioso como el popular lo arrastra todo y eso que el Ibex ha habido un momento que aguantaba como un campeón en verde , yo he puesto stop loss en 5,60 sería mi tercera cagada con este banco. , Vamos a cruzar los dedos

#12036

Re: Banco Santander (SAN)

¿A qué te refieres? ¿A lo de la MM50 o a los soportes que ha roto hoy?

#12037

Re: Banco Santander (SAN)

Socio en ocasiones anteriores también hemos entrado en la Ichimoku, lo marco con esos rectangulos tan chulos!!!

La M100 que es practicamente el limite por debajo de la nube está muy alejada y podríamos considerarla como la linea de tendencia que yo dibujo en rojo...

Hoy se ha detenido la caida del POPU...la semana que viene seguirá el culebrón, cada vez estoy más convencido que el POPU es absorbido por quien sea a coste 0€

Bankia no se lo puede quedar, lo ha dicho Goirigolzarri... sería inmoral.

BBVA Y SAN no son gilipollas y si quieren seguir progresando adecuadamente en sus balances, no pueden incorporar de una manera que les perjudique a una porquería como POPU...

Al final dentro de muchos años en este país quedarán 4 bancos y chimpún!!!

#12038

Re: Banco Santander (SAN)

Ya estamos dentro de la nube! No me acordé de mirar ese indicador, pero bueno en la mayor parte de los casos anteriores donde el precio entró en la nube fue punto de rebote e iniciar subida. Estaría bien que aquí ocurriese lo mismo.

Sobre la media yo creo que la importante era y es la MM50. Despues podemos buscar otras medias que el valor respete y eso, pero no podemos negar que ahora mismo hay más razones para pensar en caídas que en subidas.

 

#12039

Re: Banco Santander (SAN)

socio soy más optimista que tú y seguramente estaré equivocado pero el DAX sube y el CAC también y si nosotros no lo hacemos es por la incertidumbre de POPU, pone en entredicho el sertor financiero español...

#12040

Re: Banco Santander (SAN)

Me refiero a los soportes, sólo si los rompe al cierre se consideran perforados. De hecho yo no uso stps porque más de una vez los buscan para barrer. Pero repito lo q puse en mi entrada de q no las tengo todas conmigo

Brokers destacados