Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.250 / 3.131
#9993

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajajajaja hoy tenéis el día arcerlor, yo la verdad tampoco me fio mucho de tef ..

#9994

Re: Banco Santander (SAN)

No te rias que me tienes preocupado!!! He conocido a mucha gente, majísima, que por una mala decisión se ha quedado atrapad@ o asumiendo perdidas muy grandes, yo incluido.Al final acaban desapareciendo del foro y dejan de invertir.

A mi no me gusta Arcelor, Acerinox ,Popular,Día,Ohl,Indra.

De otras desconfío como Acciona ,Iberdrola,,Inditex,seguro que much@s opinan de estas todo lo contrario. Y de otras simplemente veo que no es el momento de entrar como Mapfre, ahora es cuando se disparan todas estas.

Un saludo y buen finde!!!

#9995

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo.congianza en que en algun momento volveré a ver lis 8.50

#9996

Re: Banco Santander (SAN)

Tú no has visto el vídeo de Madrigal, verdad????

Es interesante cuando habla de las personas que decimos "Tengo la confianza de que se vaya a dar la vuelta".

ebano sabe a que me refiero!!!

Te deseo mucha suerte.

Buen finde!!!

#9997

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, hoy otro pequeño tirón hacia arriba de SAN. Poquito a poquito va cumpliendo los objetivos marcados. A ver si con un poco de suerte, los 7 Euros caen antes del verano.

#9998

Re: Banco Santander (SAN)

No es ws eso, es que aunque saliera ahora y asuniera pérdidas veo al ibex tan «desbocado» que probablemente tampoco compraría nada así que para que vender si tampoco voy a hacer nada con el.dinero y mientras esta ahí a poco que recupere es menos que pierdo hoy ya pierdo 400 euros menos que ayer y si no necesito el dinero y no se que hacer con el pues que de quede ahí. Ademas.aunque el técnico ahora sea una mierda los fundamentales hasta ahora son buenos. Habrá que ver los resultados del.viernes y entonces.ua se vera.

#9999

Re: Banco Santander (SAN)

A 6'30 yo estoy que hago palmas con las otejas jejejje
Pregunto buena idra ir marcando un stop?
A cuanto lo pondriais? Un 2/3% o mas abajo y aguantar si viene una correccion el lunes?

#10000

Re: Banco Santander (SAN)

Correcciones pueden venir y vendrán, pero siempre dentro de esta tendencia alcista, que es tan acentuada que no admite dudas. Yo ahora no vendería ni loco, y eso que las llevo compradas desde cuando valían poco más de 4 Euros. Es más, me estoy planteando comprar otro paquete, porque creo que se va más allá de los 7.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados