Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.206 / 3.130
#9642

Banco Santander a 3,5€

Las velas rojas, negras y azules de un grafico son para dibujo.

El Banco Santander va tapando los creditos dudosos y el Banco de España le deja presentar beneficios de 6.000 millones.

A 3,5 euros con 14.582,341 millones de acciones el Banco Santander capitaliza 51.983 millones de euros.

TIPOS DE INTERES: EL 0,000000%-0,25% ANUAL para los proximos 10 años. El euribor anual esta negativo.

Reparto de dividendos: 3200 millones.

Que por 51.000 millones de euros te van a dar 3200 millones de euros en dividendo. Un 6,15% anual de dividendo. o sea en 16 años y tres meses el inversor recupera la inversion via dividendos, ya que la mayoria de los accionistas del Banco Santander lo son desde SOCIEDADES OFFSHORE legales. A eso hay que añadir el aumento de masa monetaria por elevacion de la deuda publica.

Asi solo hay supuestos de guerra nuclear, enorme meteorito y concurso de acreedores del Reino de España.   El precio se mueve POR EXPECTATIVAS ESPECULATIVAS.

#9643

Re: Banco Santander a 3,5€

Pues no te pares tanto a pensarlo e invierte. Aún puedes tener recorrido y como poco.... dividendo. Esto es una mina

#9644

Banco Santander a 6€

Para ti la unica forma de ganar dinero es comprar y que suba y vender y que baje y no es asi.

Comprar acciones Banco Santander a 5,982€ es un riesgo que NO ES NECESARIO ASUMIR para ganar y ganar y ganar. El 99% de las operaciones sobre acciones del Banco Santander son intradiarias.

Ademas nadie te paga por el riesgo de comprar acciones del Banco Santander en el SIBE.

Yo solo he hecho un analisis de que no te van a dar las acciones a 3,5€ salvo los casos descritos.

A 6 euros con 14.582,341 millones de acciones el Banco Santander capitaliza 87.494 millones de euros.

TIPOS DE INTERES: EL 0,000000%-0,25% ANUAL para los proximos 10 años. .

Reparto de dividendos: 3200 millones.

Que por 87494 millones de euros te van a dar 3200 millones de euros en dividendo al año. Un 3,657% anual de dividendo. o sea en 27 años y cuatro meses  a traves de una sociedad offshore para recuperar la inversion.

Es mas rentable las obligaciones subordinadas del SEGURO Banco Popular y te dan un 8,25% anual y al 98% de valor nominal. o sea rentabilidad del 8,42% anualizada, salvo concurso de acreedores del Banco Popular S.A.

http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=ES0213790027

 

 

#9645

Re: Banco Santander a 3,5€

Y que ocurrió en julio del año pasado ? Y en las 5 o 6 veces que desde 1997 tocó los 3'5?

Meteoritos??? Guerras nucleares?? Pero tú en qué planeta has estado viviendo en los últimos 25 años??? Porque en este , no ha sido.

Ahora ya son EXPECTATIVAS ESPECULATIVAS !!!!,  jajaja!!! ,todo el mundo debería saber que esto es un circo , te lo vengo diciendo desde el principio. Lo que ocurre es que hasta el momento el Santander está cotizando en unos precios que se ajustan a su valor y hasta los 7 ,no hay burbuja ,a partir de ahí, para mi las expectativas serán que esto empiece a irse para abajo ,por eso si leyeras los post verás como aquí no prima la euforia sino la precaución, intentamos ser realistas , aunque no se cuál es tu planteamiento de inversión en el Santander, creo que a partir de 6,5 hay que extremar las precauciones , quizás lo tuyo sea seguir calculando la capitalización de un indice, cosa que no sirve para nada.

#9647

Re: Banco Santander a 6€

Si para ti es más rentable las obligaciones subordinadas del POPUMIERDA, ya me lo has dicho todo!!! Adelante campeón ,ve a por ello.

Sólo te falta recomendar Abengoa , la nueva Pescanova y OHL , a eso yo no le llamó especulación, lo defino como: "la ruleta rusa" .

Se te debería caer la cara de vergüenza, hablar de expectativas especulativas  del Santander y aconsejar POPULAR.

 

#9648

Re: Banco Santander a 6€

Lo que faltaba, el popular que casi me arruina el año pasado. Popular ni en pintura. Y dice que pagan salvo concurso de acreedores. Vamos que te están avisando de que puedes perder hasta la camisa. Terminas siendo un bonista de popular nada menos. Casi nada al aparato. Pero si un 8% te lo dan o casi como dividendo anual según el precio de compra de las acciones.

Brokers destacados