Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.321 / 3.132
#10561

Re: Banco Santander (SAN)

Tu sabes mucho. Que mas quisiera yo. Soy un pobre autodidacta ayudado por vosotros a última hora.

¿Que te parecería una operación rápida intermedia mientras IAG corrige o no? Bedrock y demas foreros podéis opinar. Es una idea valida para cualquiera con liquidez.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2335189-iag-buen-momento?page=637#respuesta_3568047

Un tope medio fiable o soporte por abajo de BBVA. Decirme. Ahora bbva esta rondando -6,5% desde el máximo anual. ¿Seria buen momento?

Lo que no me gusta nada es la compra de pop. Creo que desisto.

#10562

Re: Banco Santander (SAN)

Vendidas OHL 900€ pa la saca ,me voy a nadar ,suerte !!!

#10563

Re: Banco Santander (SAN)

Dices no retirar pasta en correcciones sino ir sumando más pasta? Hablo con relación a IAG.

#10564

Re: Banco Santander (SAN)

Claro. Lo puedes hacer en cualquier valor alcista cuando corrige fuerte, en vez de vender arriba. Espero a que rebote de la caida para intentar prever que ha terminado la corrección, aunque todo es relativo. Yo estaba promediado con 30k a 4,5€. Cuando bajó de 5,60€ o por ahí en máximos del año entonces a 5,12€ reboto y compre 10k mas a 5,19€ y quedé promediado a 4,70€ pero con mas pasta invertida. 40k. Es una inversión de futuro como todas pero acumulativa

#10565

Re: Banco Santander (SAN)

Pues me entraron los arcelores... a ver como se desarrolla... por cierto el hilo de MTS esta calentito...por si os aburris...

#10566

Re: Banco Santander (SAN)

No sigo IAG, eso por delante, pero te doy una opinion para que la medites, entrar en un valor despues de salirte hace nada solo porque haya bajado dos o tres puntos porcentuales, cuando ademas tu mismo dices que puede que corrija o no (no lo ves claro) y por último teniendo en cuenta que me parece que estas loco por la musica de entrar en algun valor.... no te lo recomiendo... y si lo haces para matar el gusanillo... stop ceñido sabiendo de antemano cuanto vas a palmar si sale mal...
Por lo demas suerte!!! Y decirte que he pecado....entre en MTS estando si no bajista cuando menos lateral...

#10567

Re: Banco Santander (SAN)

Me subiré en IAG si cierra el gap de 6,75. Si no, no me subo....aunque luego quien sabe. Pero una inversión intermedia podría ser buena con las correcciones que llevamos. IAG se puede tirar 20 días antes de corregir en condiciones. Y ya llevo 3 metesacas de +5000€ en 2 meses, un mes y 20 días respectivamente, siempre en bluechips. Por que no intentar un cuarto en este momento. Hablo de bluechips.... nunca pierdes.

#10568

Re: Banco Santander (SAN)

Este finde le echo un ojo al valor a ver que me dice...

Te puede interesar...
Brokers destacados