Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.025 / 9.403
#72193

Re: Abengoa levanta el vuelo

SINDICATURA

VOTO TELEMÁTICO

Leed bien este primer punto, sino no te deja votar y te genera el justificante

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️Después de poner el DNI y nombre de Pablo (en la misma página) tenemos una barra en el margen derecho de la pantalla para seguir bajando en la misma página y aparecen los puntos que tenemos que votar. Una vez votados, si, hay que pinchar delegar.

PABLO DE DIOS MONTEJO
NIF: 70878217Z

1.1 A favor
1.2 A favor
1.3 En contra
2.1 A favor
2.2 A favor
2.3 En contra
3. En contra
4. A favor
5. No se vota (ruegos y preguntas)
6. A favor

En extensión de la representación a asuntos no incluidos en el orden del día SE DEJA SIN MARCAR.
#72194

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me has recordado mis años mozos cuando estudiaba en la capital . Eran los de Kempes...Amunt Valènçia !. 
Tampoco hay que olvidar De- por -ti - vo    De - por - ti - vo...No porque lo cante yo...eso lo cantan los vecinos hinchas de l´Alcoiano. Furia y sobre todo la moral de l´Alcoiano.
Lo que hay que tener aquí, como en la vida misma... si estamos interesados, nos gusta o creemos en algo.
Ir todos a una y aunque estemos en la prórroga de la prórroga...ya en la segunda, hay que luchar hasta el final.
No estoy pesimista. Está muy complicado, igual mas de lo que creo...pero con la moral alta. ¡ Faltaría mas !. 
 Sí, aquí se puede comentar largo y tendido y no pasa nada. Espero que en la Junta también, ya que hablando se entiende la gente. Haciendo...menuda movida hay.
No me enrollo mas, ya que soy fácilmente cotorrable. Por ahora. 
#72195

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amunt Abengoa!
Dificil está, sobre todo con la empresa del Santander que va a proceder al recuento de los votos por segunda vez consecutiva, ya lo hizo en la anterior junta y se anularon 2000.000.000 millones de votos.
Pero ahora, qué más da, no habrá problema alguno, les interesa a ambas partes, 
¡todos a una!......como dices bien, Elfester

Hay que luchar hasta el final., claro que sí, en eso estamos.

"No me enrollo mas, ya que soy fácilmente cotorrable...."
¡Qué va!, sería un placer.


#72196

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga va , publícalo en el otro foro, aquí ya son, dos veces, a qué esperas, por qué no lo haces?
Qué raro!
Pasas más tiempo aquí que en el otro portal, a pesar de haber menos participación,
¿por qué será?

Por cierto, existen los puntos y las comas, ¿lo olvidaste o nunca lo aprendiste?


 https://www.eldiario.es/economia/gran-negocio-quiebras-empresariales_1_8409650.html 
#72197

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Aquí tenéis la tarjeta oficial de Abengoa, de asistencia, delegación y voto:

https://www.abengoa.com/export/sites/abengoa_corp/resources/pdf/gobierno_corporativo/juntas_generales_de_accionistas/2021/nov/Tarjeta-de-delegacion-y-voto-a-distancia-JGO-Nov-2021-vf-con-complemento.pdf

Y esta es  la página de la Junta General de Accionistas de noviembre 202, con información detallada:

https://www.abengoa.com/web/es/accionistas_y_gobierno_corporativo/juntas_generales/jgo2021_nov/ 

MUCHO CUIDADO, porque si votáis conforme a la tarjeta de delegación elaborada por la Sindicatura, ya te sale marcada la opción de aprobar las cuentas (Puntos 2.1 y 2.2).

Sin embargo, en la tarjeta oficial de Abengoa, las casillas están en blanco, lo cual evita el riesgo de equivocarte.

Sentido de voto de una gran parte de los accionistas. 

1.1 A favor
1.2 A favor
1.3 En contra
2.1 En contra
2.2 En contra
2.3 En contra
3. En contra
4. A favor
5. No se vota (ruegos y preguntas)
6. A favor 

CLEMENTE SÍ
CUENTAS 2019 (puntos 2.1 y 2.2 , EN CONTRA) 
#72199

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos  dias Adado, llegan noticias antes de la Junta y no saldremos de dudas hasta que al fin se acabe votando y tengamos una vision real de la situacion. A mi lo unico que me extraña es que la oferta que iba a presentar Clemente con varios Fondos y un inversor industrial español sigue sin conocerse por que era lo que mejor encajaba a los Accionistas. Llegados a este punto, solo cabe confiar en que Clemente sabe lo que hace y que ha sido el quien ha mantenido el pulso contra los sucesores de Urquijo y compañia. Clemente es el Presidente de Abengoa y su funcion es diferente que la que tenia antiguamente y, por ello, su situacion tambien. Sin duda, hasta que se llegue a la Junta no se sabra nada de nada con certeza, asi que es pronto para definirse si lo conseguido es bueno o es malo, por ello es mejor esperar que todo este a la vista para opinar. Personalmente confio en Clemente y creo que hata lo posible para que Abengoa no sea destruida, pero tanta espera fatiga mucho y cuando veamos el final de este culebron sera un alivio para todos. Lo que se deduce de lo que publica la prensa es que no habra oferta alternativa y que Terramar finalmente se quedara con Abengoa1. Saludos a todos y mucha esperanza, parece que la cosa no pinta como pensabamos pero no obstante, vamos a esperar sin Clemente no hubieramos llegado hasta aqui y estariamos muertos hace mucho tiempo.
#72200

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Como bien dices, estamos muertos hace mucho tiempo, lo único que queda antes de juzgados, es Clemente, nos pide votar si a las cuentas 2019, aunque cada uno es libre de votar lo que considere, poco le queda a este culebrón, para bien o para mal
Brokers destacados