Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.666 / 9.402
#69321

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amic. Abengoa es una especie de Gargantúa que devora accionistas y lo que se tercie.
En nuestro caso no ha conseguido comernos la paciencia ni el sentido del humor.
No sé qué hará la Junta, parecen mas flecos de politiqueo por parte de la compañia que otra cosa.
El que no cotice, el que nos detuvieran en seco la subida, no lo veo claro. Verémos si abren y si cae la cotización...¿ qué habrán conseguido?. En caso de que no coticemos mas, nos quedará un pequeño trocito, para que no digamos que nos dan 0 como en el Popular.
Entre estas cosas y como veo el panorama en España , hace que hoy por hoy no me guste invertir aquí. Compré hace pocas semanas unas acciones de una compañia de moda y estaba ganando dinero, pero me salí por piernas  porque se pegó una bajada...Menos mal que me salí con ganancias.
Éste año parece que sea todo normal, hasta que un burro vuela me lo creería. Lo que me decían de pequeño. O que en vez de agua en la luna han encontrado una botella de mineral con gas. 
Ya queda menos !!! Un abrazo.

#69322

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amic, la verdad que no se que pensar ni que hacer en Abengoa ahora llegamos  al tope  ya con esta guerra fraticida y todo me supera un poco. No creo que los Minoristas consigan nada, pero tal como van las cosas eso solo sera el inicio de recursos y recursos sin fin, lo cual me aterroriza. Sobre lo de la Junta, pues tampoco entiendo nada de nada ni su importancia ni la cuantia de la ayuda que no guarda relacion con lo que el Estado perderia en la quiebra (La Junta de Andalucia es, tambien Estado) pero bueno, los tiempos que vivimos son asi, de confusion total. Dicen que el dia 6 es el dia D, finalmente, pero visto lo visto igual se alarga o se altera, asi que tampoco me creo nada. Vamos a llegar a la Junta, que creo que es la fecha clave, para tomar una decision definitiva sobre Urquijo. Veo a Urquijo muy tranquilo, la verdad, no creo que Abengoa quiebre ni que lo remuevan en la Junta, asi que paciencia, amic, que tu y yo veemos el final de esta Opera que no se sabe cual puede ser. Esperemos que no sea Rigoleto y que los accionstas o la Junta acabe matando Abengoa, pensando en matar a la quiebra. Saludos, amic.
#69325

Re: Abengoa levanta el vuelo

#69326

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os recuerdo que se acercan dos puentes en Madrid y no podemos jugárnosla con los envíos. Hay que votar lo antes posible para luego tener margen a revisar.
#69327

Re: Abengoa levanta el vuelo

SI A ALGUIEN NO LE HACEN EL CERTIFICADO VALE CON UN EXTRACTO DE LA CUENTA DE VALORES,NO ES NECESARIO UN CERTIFICADO CON SELLO Y FIRMA PARA EL VOTO                       Aquí se explica desde nuestra web cómo votar de una manera sencilla, paso a paso, con la opción más recomendada de voto (Opción 2, voto postal con la tarjeta de voto a distancia de Abengoa):
https://www.abengoashares.es/opcion-de-voto-recomendada-jge/
Brokers destacados