Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.226 / 9.402
#73803

Re: Abengoa levanta el vuelo

Van improvisando... Hay que ir leyendo diarios por si sale algo nuevo.
#73804

Re: Abengoa levanta el vuelo

Decirle a Clemente que deje de hablar en nombre de los accionistas. Estamos arruinados y no vamos a poner 200 millones de Euros ni de coña!!

No habéis visto como se han esfumado los millones de la Sepi a Duro Felguera?? Sería una locura poner un solo euro más en Abengoa y Clemente no tiene legitimidad para hablar en nuestro nombre en eso, porque el pacto de sindicatura no nos vincula a subscribir ninguna ampliación de capital!!!

Que la paguen sus 13 fondos amigos!! Ya está bien de engaños 
#73805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos aferramos a una idea , así es, como a una balsa de salvación.
El cerebro es muy juguetón. Hay mujeres que las han secuestrado y se han enamorado del secuestrador. Ya me dirás...
Los surrealístas se basan mas en los sueños, que no es mas que la parte no consciente de las personas. Donde somos realmente libres, no hay censuras de NINGÚN tipo. El guionísta , el protagonísta es uno mismo y hace lo que le da la gana, ja ja ja
Anoche dormí mal. Cosa rarísima en mi que soy dormilón. Sin duda es por lo que está pasando.
Tengo sentido del humor...todo el que quieras...pero a nadie le hace gracia perder el dinero.
En el artículo de Raúl Poza, que siempre me gusta leerle ( ahora parece que ha cambiado de diario)...hay un matiz, el que he escrito. " Han perdido mucho dinero" pero en la frase no dice TODO el dinero.
Es posible que trate de agarrarme a la tabla de salvación, aunque el panorama es sombrío, claro...Del Titanic, escuchando en la cafetería a Paquito el xocolater en los primeros tiempos con Libertadsiempre,  a estar en : " la balsa de la Medusa " de Géricault
Por lo menos estamos aguantando y esto no ha terminado. Ojalá salgan opciones como dices. Quedan poquísimos días, pero quedan, algo es algo.
Lo de los PIVS, es verdad. Parecían caramelitos y ahora ya nos parecen algo mas. Ya ves, como el 4 % de Terramar...Si me quitan los Warrants de Abengoa que tengo en el recibidor para impresionar a las visitas...ya me dirás.Lo que me faltaba. 
Hay movida en el Twitter, pero también desconcierto. Cada cual interpreta la realidad según sus esperanzas, miedos, si es trabajador, si es accionísta...Unos a favor de López - Bravo, Terramar, otros de Clemente, que si la SEPI, el Gobierno... 
Es normal...el orígen de todo la tiene la frase: " Divide y vencerás ". Nos dividieron la compañia con la " Niu ", dos presidentes que al parecer no se llevan bien,  nos han dividido a los trabajadores que se aferran mas si cabe a sus puestos de trabajo, con nosotros los accionístas.
Y asi estamos: divididos. Y si sale mal, nos dividiremos entre los mismos accionistas.
La frustración. La impotencia...
Tranquilo, si notas que estás perdiendo el contacto con la realidad...estando en Abengoa, no pasa nada, es normalísimo. ja ja ja
Si tomas una birra...piensa que estoy peor que tu, bebo la 0: 0  Otros amigos descafeínado, sacarina...leche desnatada...

Salut !

#73806

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tú haces que estemos más unidos a un Señor integro e inteligente como Clemente Fernandez, solo le avala los concursos que sacó adelante contratando a más empleados

Otra cosa, tu no eres accionista de Abengoa, si lo fueras rezarias por qué apareciera un profesional que nos tendiera la mano

Te recuerdo que este señor también está arruinado por la mafia financiera  
#73808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los comités sindicalistas defienden a quien les llena la barriga, osea estómagos agradecidos
Te puede interesar...
Brokers destacados