Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.246 / 9.403
#73961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por si tenemos alguna duda, creo que el traductor de la derecha nos los puede explicar perfectamente.
Qué cosas mas raras estamos viendo.
Ver para creer.

https://www.youtube.com/watch?v=Xw7kwZ6rJvA
#73962

Re: Abengoa levanta el vuelo

Clemente debería de estar personalmente en la reunión.
Como a presidente, como a representante de los accionístas ( que es un gesto de que pasan de nosotros) y además porque dice que tiene proyectos. Que es de lo que se trata ¿ no ?.
Por último, veremos si los asistentes tienen alguna idea clara, constructiva para TODOS, porque no será que no han tenido tiempo mas que de sobra.


#73963

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre, como representante de los accionistas....
¡tenemos a la ministra!

Jajajajaja.
Desde que me río por no llorar, me paso todo el día descojonándome.


#73964

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo el lío que están montando...cuando en realidad partimos de la base de que no está claro que las empresas de Abengoa hubieran ído a la Niu.
No entiendo nada.


#73965

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo del  "traductor" me lo has recordado tu con lo del español y el inglés...
Suelo asociar algunas ideas sobre la marcha.
¡ Esto se aníma ! ( para reír por no llorar )
Ayer le expliqué algo mas de Abengoa a mi amigo de toda la vida por teléfono y habían cosas que se lo tomaba a risa. Le oía: ja ja ja Se creía que le hablaba en broma. Y yo... "que no, que no, que te hablo en serio "... Él..." ja ja ja ". Al final se dió cuenta de que le hablaba en serio.





#73966

Re: Abengoa levanta el vuelo

Encontraba cosas absurdas en muchas cosas de Abengoa. Luego la comparamos con el Popular y demás... y las cosas empezaron a tener sentido.
Hacen de nosotros , accionístas o no, lo que quieren.

#73967

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente, la CNMV (Corrupción nacional del mercado de valores) es una tapadera para financiar al estado y la banca.
El Satánder pudiera tener, su segundo gran rescate encubierto; primero fue el Popular y ahora lo pretenden con Abengoa. De hecho, han conseguido virtualmente la A3T de Méjico....y etc.

Para mí, Clemente está untado con "mantequilla de Cantabria"...... desde que pactó la presidencia con el administrador concursal y acreedores. La primera concesión fue la aprobación de las cuentas´19,  exculpando a Urquijo y su equipo, al tiempo que sentaba la premisa de que  los accionistas de Abengoa aprobaban sus tejemanejes, lo cual puede implicar lo absurdo de querellarse contra él en algún aspecto, sin perjuicio de otros y variados potenciales delitos, además de haber coadyuvado a legitimar un concurso de acreedores que a priori, era y es, culpable/ilegítimo, en mi humilde opinión.
Hay veces que esto me recuerda el caso Pujol. Como empezase a "cantar", aquí se lía una gorda, de ahí a querer intentar enterrar la matriz como sea. 
Recordemos que es amigo de la infancia del rey.

https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/VI-Patronato-Fundacion-Princesa-Asturias/20180405214424013924.html


Esto es surrealismo puro y duro.
Si Dalí levantara la cabeza.....
Brokers destacados