Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.239 / 9.403
#73905

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se lo que buscas, pon pantallazos de los que me dan las gracias y apoyan, poner una parte en mi pueblo se llama tergiversar y dar a entender lo que no es,  es manipular, pero como siempre sueltas o insinuas mierdas que algo quedará,   seguro que eres del grupo de los que ofrecían comprar las acciones mínimo al doble del valor de cierre,  ya se ha spuntado el que quería en período bonificado, tema resuelto, somos bastantes más que los de Benjumea,  si llega el caso esperamos que la Audiencia Nacional lleve el caso y no ponga la excusa que puso con la de Benjumea, que eran pocos y no representaban un porcentaje alto del accionariado.
#73908

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Audio Clemente 1-7-2022
#73909

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, más claro no se puede ser, nuestras acciones valen o, otra cosa es poder meterse en la NUEVA Abengoa en condiciones preferentes, que están por ver, la otra posibilidad recuperar parte o todo en las querellas, suerte para tod@s
#73910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Si estarán los que van a pedir y a tratar de buscar soluciones y Clemente dice que las tiene, es el mas indicado para estar en la reunión del lunes. Para postre es el presidente de la compañia.

#73911

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habla de un plazo de 4 meses. SEPI tiene razón. Dinero nuevo privado.
En la matriz se ha quedado un cuadro y un hotel viejo. Ya que habla de viejo, igual me he quedado yo allí.
Salvable a partir de ahora.
Vaciamiento de la matriz de forma irregular, querellas, delitos.
Meter dinero nuevo ahora es tirarlo por la alcantarilla.
Busca inversores y ayuda del Gobierno.
Abengoa unida...
Sin ayuda pública se podría hacer, pero con avales. La importancia de los avales.

Ésto es lo que me ha parecido captar. Ni una vez la palabra que quería escuchar: accionístas.
El otro día decían que estaba la compañia en el limbo. ¿ Y nosotros los accionístas ? Algunos ya están en el infierno de forma definitiva y yo no sé si también estoy allí o en el purgatorio ( donde aún se puede salir ). 
Vamos, que si estoy en la Niu, la pregunta que me hago siempre ( de ahí mi mayor interés en escucharle )... en qué tanto por ciento o a 0 ?
Parece decidido y optimista. Vorem.

#73912

Re: Abengoa levanta el vuelo

 “Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda”. 
 Mark Twain 
Brokers destacados