Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.261 / 9.403
#74082

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Ojo al dato, una vez más.....así no vamos a ninguna parte, a menos que a este terrorista financiero lo pongan en su sitio.

"La carta de intenciones de los inversores incluye también “avales destinados al mantenimiento de la actividad de todas ellas”. Así consta literalmente en el documento, al que ha tenido acceso este periódico a través de accionistas individuales que se han personado en el concurso de acreedores de Abengoa SA, aunque la existencia de avales para desarrollar el negocio fue eliminada por el administrador concursal de la información privilegiada remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) hace una semana. "

 https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-inversores-privados-quieren-acelerar-rescate-evitar-colapso_0_1700831460.html?utm_source=telegram.com 
#74083

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Buenos días a todos!
Yo sólo quiero hacer una pequeña consulta. ¿Es posible que el tema del laudo en el que en Estocolmo aún esté pendiente de nuevas acciones? 
Creo recordar que en esa fecha ese Comité se declaró incompetente para resolver este asunto.
¿Es, quizás, ése un punto clave para que el interés del Gobierno de España sea e cierre de la matriz? 
Muerto el perro, se acabó la rabia?
Creo que hay que recordar que se hablaba de más de 1000 millones…

#74084

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Urko.
Pues podría ser, aquí hay muchos asuntos que se quieren enterrar y no interesaría que se siguiese adelante. Creo recordar que Clemente dijo que lo estaban estudiando, lo cual podría utilizarse como una arma que nos permitiese proseguir con su convenio y lo viesen con buenos ojos; a cambio, nos olvidábamos de ello, sin perjuicio de que quizá no es factible el reclamarlo.

Parto de la base de que sabemos lo que quieren que sepamos. La información real de lo que se está cociendo está  muy restringida, dejando aparte a Alberto Grimaldi, el cual sigue una línea excelsa, comprometida con la veracidad de lo que ocurre en esta nuestra Abengoa.
La clave de nuestro salvamento en este interin lo determinará el juez. Esperemos que no esté mediatizado....y se haga justicia, toda vez que a la vista de lo que está sobre el tapete, la oferta de Clemente parece la más rápida y resolutiva, y cuenta con nosotros, aunque no sabemos con precisión en qué porcentaje y condiciones.

Buen día tengáis los forer@s de bien!

Salud!
#74086

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menos mal que no hay exámenes.
Me metían un cate en Bolsa, en Economía...Ni repitiendo curso.
Faltaba la asignatura de : Leyes
Dios aprieta pero no ahoga. Se aprueba nada mas que por asistencia.
Bueno, mas que aprobar, aprobar... es un decir... se pasa de curso.

Qué patirem !
#74087

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡Vaya!!! Eso no lo había leído. 
Pues estamos arreglados, entonces, con ese tema…

#74088

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Aunque los arbitrajes son únicos y no sientan jurisprudencia, como ocurre en la Justicia ordinaria, ahora, España goza de más argumentos para tratar de frenar una sangría por la que ha llegado a acumular más de 10.000 millones de eurosen reclamaciones y un daño reputacional a nivel inversor que aún hoy arrastra...."


https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fwww.elconfidencial.com%2Fjuridico%2F2022-06-22%2Fvictoria-abogacia-estado-tumba-doctrina-carta-energia-ue_3447519%2F
Brokers destacados