Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.242 / 9.403
#73929

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahhh, el juez es nuevo en la plaza, no lo conoce

Por otra parte está recurriendo el auto del juez, pero vamos el recurso tiene que ser ante el mismo juez, pero bueno ya veremos
#73930

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es normal que haya muchas dudas y que estén los nervios a flor de piel (así estamos también los administradores, que somos accionistas igual que el resto.
Ojalá pudiera responderte a todas tus dudas, pero no tengo respuestas. 
Lo único que sé y es lo que os traslado es que habrá recurso, que nadie tira la toalla, la lucha sigue y la semana que viene es posible que haya novedades
#73932

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Acepta la realidad,  lo único que queda y sin garantías es denunciar,  lo veíamos venir... compensar pérdidas durante los 5 años siguientes,  Es lo que hay.... Tenía 13 inversores... TENÍA en su momento ..."
Te he dedicado ya, bastante inmerecido tiempo. Empezaste esta semana así como días atrás, con comentarios ofensivos, los cuales adolecen de veracidad....Son 4 años, respecto al tema fiscal;  entre otros asuntos, bobalicón.
Si lo veíais venir..... becarios rappelianos de chichinabo, ¡sois muy talentosos a toro pasado!
A mi madre, la mencionaste/as. La dejas, q.e.p.d. Tu suerte y cobardía, la de estar en el anonimato.
Sería deseable, aunque harto difícil,  que te percatases de tu pertinaz y oportunista descaro con el insistente tema de las denuncias, tú innata desfachatez validando los faroles clementinos; ahora, con la de los 13 inversores que se han esfumado repentinamente.... y el colmo, dando consignas al personal de lo que se puede aceptar o no.
Pero, quién te has creído que eres?
No me sorprende la decisión del juez de apartar al advenedizo  Clemente y sus acólitos consejeros del concurso de acreedores, y denegarle la prórroga solicitada, visto su historial de actuaciones que no pasan desapercibidas; al contrario, brillan por la carencia de integridad y compromiso de cara a sus accionistas.
Y para mayor abundamiento, sirve de alimento para el espíritu de los majaderos. 
Aunque algunos, ya han sacado provecho. Típico de la mezquindad de parte del género humano.

También hay que reseñarlo, otro renunció y dejó la sindicatura al anticipar la encerrona que se atisbaba. Gracias compañero.





#73933

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí me ha tocado pagar. He dicho en la gestoría que pierdo dinero en bolsa y me dice que no tiene nada que ver eso con las ganancias de " la pagueta ".
Que la paga es la paga y por lo visto a la bolsa me la encontré en la calle...Como la canción ésa del siglo pasado...
Insisto que pierdo y ella que sí, que es así...que tengo que pagar. Ya he pagado y todo...

Efectivamente, somos los propietarios de la nueva. Los accionístas somos los dueños de la empresa. Los accionístas somos los dueños de la empresa ( Es que utilizo la técnica de la repetición, porque dicen que a la larga se cree).

Tienes razón, igual nos forramos los accionístas por derecho de autor. Se pueden hacer series de ciencia ficción para televisión: Allien, el octavo rescate.  De terror: Niw el destripador. De negocios: El lobo de Abengoa Street. Cursillos de Meditación Profunda o de Flecos. Una película de amor : "Lo que Abengoa se llevó" y así sucesivamente.

Como reza la canción : es preferible ...¡ reír que llorar !
¿ Que me enfado ? Y tanto. ¿ Qué estoy preocupado ? Por eso estoy aquí...pero siempre intento darme ánimos. Como el señor Sampedro: " se ganen o se pierdan"...¡ hay que intentarlo !.
Hay que intentar darse ánimos a uno mismo, a los demás. La sonrisa es una forma, aunque sea para no llorar...
Intentar abrirse a los demás. 
Me he puesto a buscar y he encontrado una escena de lo que Abengoa se llevó. Que duro es el protagonista.

https://www.youtube.com/watch?v=yeVM2ncOoos



#73934

Re: Abengoa levanta el vuelo

También dice esto la ley anteriormente invocada....

CAPÍTULO II

La liquidación

Sección 1.ª Disposiciones generales


 Artículo 371. Sociedad en liquidación.

1. La disolución de la sociedad abre el período de liquidación.

2. La sociedad disuelta conservará su personalidad jurídica mientras la liquidación se realiza. Durante ese tiempo deberá añadir a su denominación la expresión «en liquidación».

3. Durante el período de liquidación se observarán las disposiciones de los estatutos en cuanto a la convocatoria y reunión de las juntas generales de socios, a las que darán cuenta los liquidadores de la marcha de la liquidación para que acuerden lo que convenga al interés común, y continuarán aplicándose a la sociedad las demás normas previstas en esta ley que no sean incompatibles con las establecidas en este capítulo. 

#73935

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos tergiversadillo61 Ponte tu, a ver que consigues desde tu sofá,  estamos en liquidación,  haz una petición, la firmamos y cuando lleguemos a 1000 o 2000 nos dejan hacer una JGE,  es de risa llama a otros tonto y no se ha dado cuenta que el lo es.
Tan aficionado que eres busca los mensajes de cuando se propuso la querella, se dice que el verano ésta  al caer y nos queremos adelantar a ese escenario.
Te lees 4 cosas y las pones como si fueran a misa, las leyes no son blanco o negro, hay muchos grises y más con los que tenemos enfrente. 
En una cosa estoy totalmente de acuerdo, no pierdo mi tiempo más contigo, que se te de bien las estrellitas, feliz verano, que le vayan dando a ABENGOA.
#73936

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desgraciadamente es así,  sólo  se desgraba con plusvalias de acciones, fondos; etc, los hay que podrán recuperar todo o parte y los hay que no podrán, no es justo, pero así  esta hecho el sistema, recaudar por encima de todo y no olvides que si tienes plusvalías también pagas, como dicen por ahí,  hay que mantener a los chorizos; tienen que tener de donde robar, 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados