Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.203 / 9.403
#73617

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ése es el problema, que olvidas que las tomas.

#73618

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me has tomado como tu saco de boxeo, para descargar tu ira por tú  mala inversión,  no olvides que el único responsable eres tu, te lo reitero, busca ayuda, los de tú  alrededor serán  más  felices
#73619

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si sólo fuera yo, el que te dice las verdades a la cara.....

 " por tú  mala inversión, no olvides que el único responsable eres tu, te lo reitero, busca ayuda, los de tú  alrededor serán  más  felices."

 "por tu mala inversión......"

¡Qué fuerte!
 
O sea, que después de estar vendiéndonos insistentemente que los accionistas damnificados se adhieran a la querella de tus amiguetes del bufete, pagando una pasta...... ahora, resulta que hicimos una mala inversión...

Mis únicas peticiones en los foros son gratuitas, nada onerosas, a diferencia de la tuya....
 
Intenta no molestar ni tergiversar, palmero clementino, ni a mí, ni a los que nos pudieran leer.

 Son muchos los foreros que te critican y siguen haciéndolo, pero tu engreimiento desmedido te obnubila. No hay más que ver y leer el otro foro.

Ya te he regalado demasiado de mi tiempo. 
Te lo agradeceríamos.



#73621

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya , entiendo que otros no estén de acuerdo en el otro foro, cuantos ? 4-5 , son infinitamente muchos más  los que se han sumado a esa iniciativa,, que no es mía  precisamente y sigues mintiendo como un bellaco, no son  amigos míos y como te he dicho vivo en Madrid y son de Barcelona, en cuanto al precio, viendo lo que  pedían otros despachos, los que negociaron, han conseguido un buen precio, pero nada sigue inventando, que se te da muy bien, 
#73622

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin perjuicio del día a día de este foro y sus peleas, yo voy a lo importante pa los accionistas: rechazamos los Pivs, que además nos mantenían el 2,7% en la newco y compensábamos pérdidas de las acciones. 

El resultado que vamos a tener ahora con un presidente colocado es 0!! Es un resultado lamentable que refleja no solo q el Santander sea muy malo sino que Clemente nos ha vendido humo muchas veces. Que los trabajadores no quieran hablar con el es la peor tarjeta de visita que un presidente puede tener frente a la sepi. Esto ya no se revierte. 


#73623

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Llevo 7 años en el foro y nunca había visto tanta tabarra con lo de Terramar. Me recuerda en cierta forma a la tabarra para que nos vacunásemos. Algo quieren...
Estamos hablando de un tema...dándole vueltas...pero es consecuencia del principal. 
Hay una frase que lo resume.
" De estos polvos vienen estos lodos "
Polvos...en el mas amplio significado de la palabra...
Sólo debería de existir: Abengoa . UNA  Lo dire MILES de veces: UNA
La Nueva, la Niu...os aseguro que me da repelús el nombre en inglés. ¡ Si Quevedo levantáse la cabeza ! ¡ Cervantes !. ¿ Y si fuera Calderón de la Barca qué diría?. Pues diría que : " Todos a una , como en Fuenteovejuna ". Como mas directo al asunto...
Todo lo que sea aceptar que hay una nueva...ya es un desastre a partir de ahí. Ya nos llevan al huerto.
Clemente no dice nada. Por eso, al estar la " Niu " ya ni siquiera puede hablar con la SEPI, porque él es de Abengoa, porque...
¡Ya la hémos liado! ¡ Todo son pegas ! Tanto, que a veces hay diarios que en el colmo del disparate confunden Abengoa, con la Niu.
¿ Que Clemente sabrá como entrar al Gobierno y que por lo menos se le escuche? ¿ Que nos podrá dar un plan de negocio que sea efectivo...? Es posible. Sólo así se compensaría el gran  fiasco ( la palabra mas fina que se me ocurre) de que tengamos todo lo mejor de Abengoa en la Niu...y no nos dejen ni hablar.
Nos manejan por donde quieren. ja ja ja ( Nada, la risa tonta de las 11 , en esmorzar ahora enseguida se me pasará)

Salut !!!

#73624

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lope de Vega. Lo he escrito aprisa. Me voy a esmorzar. 
Brokers destacados