Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.240 / 9.403
#73913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada Elfester, nos ha ninguneado y engañado.
Nuestra inversión, 0 patatero.
El que pudiera recuperar algo, tendría que poner más dinero, como decía Urquijo.Es una empresa viable, el resurgir del ave Fénix....jajajaja. Eso nos quiere vender ahora éste.
Ya hemos comprobado lo que dice la SEPI en su informe sobre el plan de viabilidad que firmó con el otro consejo y enviaron a la CNMV.
Mentiras y anhelos triunfalistas de difícil cumplimiento.


Clemente:
«Si no nos hacen un hueco a partir de esta propuesta, tenemos documentación de sobra para ir por lo penal por alzamiento de bienes primero, porque han traspasado los activos a otra empresa y la han vaciado. Y segundo porque no han presentado las cuentas de 2019, entre otras cosas», explica....
«Da igual. Nos han traicionado y los tengo que echar a los tres"

"Porque no nos sirve que a los accionistas de Abengoa nos dejen el 2,7% de Abenewco1, la empresa que tiene ahora los activos. Tampoco el acuerdo al que llegó Marcos de Quinto en nombre de los minoritarios que nos reservaba el 12% de una revalorización futura en caso de venta o salida a Bolsa, porque además eso se tenía que hacer a través de los PIVs, que no sirven de nada Quiero negociar un nuevo acuerdo: nuestra propuesta es que nos dejen inyectar los 22 millones de euros a los que nos hemos comprometido en una ampliación de capital preferente..."

https://okdiario.com/economia/quiero-negociar-pero-tengo-documentos-querella-criminal-alzamiento-bienes-6644380

Ampliación y luego, dilución. Como siempre. Esa es su "solución" que ya se ha convertido en tradicional en esta empresa y la bolsa española.
Y él, cobrando.
Como decía en su audio, una gran victoria, hemos recuperado lo que es nuestro: es decir, un nuevo robo a los accionistas y tomadura de pelo.
¡Menudo sinvergüenza y traidor que tenemos en la presidencia.
A menos que el gobierno interviniese y consensuásemos algún acuerdo, como accionistas, ambos, que somos....
Indignante y encima, los cuatro palmeros de turno siguiéndole el juego y haciendo negocio.

Un José Luis Sampedro nos haría falta de presidente, recuerdas?
"Las batallas hay que darlas, se ganen o se pierdan."

Clemente:
«Si no nos hacen un hueco a partir de esta propuesta, tenemos documentación de sobra para ir por lo penal por alzamiento de bienes primero, porque han traspasado los activos a otra empresa y la han vaciado. Y segundo porque no han presentado las cuentas de 2019, entre otras cosas», explica....  «Da igual. Nos han traicionado y los tengo que echar a los tres"

"Porque no nos sirve que a los accionistas de Abengoa nos dejen el 2,7% de Abenewco1, la empresa que tiene ahora los activos. Tampoco el acuerdo al que llegó Marcos de Quinto en nombre de los minoritarios que nos reservaba el 12% de una revalorización futura en caso de venta o salida a Bolsa, porque además eso se tenía que hacer a través de los PIVs, que no sirven de nada Quiero negociar un nuevo acuerdo: nuestra propuesta es que nos dejen inyectar los 22 millones de euros a los que nos hemos comprometido en una ampliación de capital preferente..."

https://okdiario.com/economia/quiero-negociar-pero-tengo-documentos-querella-criminal-alzamiento-bienes-6644380 

#73914

Re: Abengoa levanta el vuelo

 "Ahí es nada. Enterrar a Abengoa SA porque hay indicios de estafa y engaño al mercado, según la Fiscalía, es el objetivo real..."
 
Y eso es lo que al parecer quiere Clemente.


 "Si las administraciones no entran en el fondo de la cuestión, el concurso encubierto sin tutela judicial vivido en Abengoa de 2017 a 2020, nunca resolverán el problema. Quizás puedan articular alguna solución para el empleo, pero no para los accionistas."


" La Justicia es muy lenta y comprobar si esos indicios se convierten en delitos firmes llevará años. Pero los otros dos poderes públicos, además de organismos reguladores y supervisores, como la Comisión Nacional del Mercado de Valores, son también responsables de haber permitido este desguace en marcha y que, me temo, acaba de entrar en su fase final ..."


https://www.diariodesevilla.es/opinion/articulos/Abengoa-no-se_0_1697532407.html
#73915

Re: Abengoa levanta el vuelo

Correcto aplicatelo al 100 %

 Accionistas, la vía societaria ha muerto.

El juez manda a liquidación a la matriz de Abengoa
La compañía ha pedido el preconcurso para 27 filiales, que son las dueñas de los activos más valiosos
 
#73919

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Sacar de los bancos/broker toda la documentación de Abengoa por si la necesitáis en un futuro, que luego desaparece y os cobran por todo 
Brokers destacados