Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.752 / 9.402
#62009

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenas noches. Tienes razón. Totalmente de acuerdo. De momento hemos recibido muchos emails, con acciones A y B. Para ser el primer día, lo llevamos bien. Yo creo que lo podremos conseguir entre tod@s. Sí, además de pedir junta, pediré reunión con Urquijo y diré lo que me has indicado. Además me desplazaré a Sevilla si hace falta para hablar con él. Todas las ideas que tengas nuevas para añadir a nuestro escrito, dímelas por favor y las añadimos. Que te vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

#62010

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo tengo las acciones en cuenta ómnibus.

Eso no os vale, o si?

Por cierto, si no os importa decirlo, cuantas acciones o qué porcentaje de empresa llevais unido a esta propuesta hasta hoy?

Creo que se necesitan unos 565 M. de acc. para el 3%

#62011

Re: Abengoa levanta el vuelo

en agosto del año pasado hubo varios días que se movieron más de 200 M. de acciones y el mínimo que se movió fue sobre los 16 M.

Este año, todavia no hemos pasado de 1 triste millón de volumen en B en agosto.

Estamos mejor que el año pasado?

#62013

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que habria que proponer tambien algo muy importante, que haria recuperar la confianza en la empresa, y que seria el mejor negocio posible, y es, una vez pagado el dinero nuevo, dedicar una parte a repagar la deuda antigua antes del vencimento en 2022, porque cotiza al 19% de su valor. Eso significaria multiplicar por mas de cinco la inversion,(mejor negicio imposible) sanear la empresa, y entrar en unos beneficios que recuperarian la crisis de confianza. Si se esperan mucho puede que suba el precio de la deuda antigua y pierdan la ocasion.

#62014

Re: Abengoa levanta el vuelo. Respuesta defensor Pueblo.

Exactamente la misma contestación que me han dado a mi... A ver la cnmv ... Pero me da la nariz que ... Según gente que trabaja allí no tiene nada que ver el mínimo cotizable con las bandas mínimas de cotización... De acuerdo pero que sepamos el mínimo es un mínimo pero claro cnmv se lavara las manos... Ya veremos esma. Aquí lo que interesa es ser untado porlos grandes .

#62015

Re: Abengoa levanta el vuelo

#62016

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenas tardes. En teoria, no tendrían que valer las acciones de la cuenta Omnibus, pero he estado buscando y jurídicamente sí que podrían valer. Me explico, si llegamos al 3% y un cliente por ejemplo de Degiro, firmase para que me autorizara a representarle con sus acciones para pedir junta para hacer el Split, etc.  sí que podría valer.  Si quieres apuntarte por favor, le ruego que solo que me envíes un email  a [email protected] con el número de A y el de las B. Hemos conseguido 41 318 972 acciones, estoy negociando también con accionistas de referencia que no quieren que se sepa su nombre. Incluso me he puesto en contacto con La Secretaría de Estado de Comercio. A ver si hay suerte y así llegamos pronto al 3%. Que te vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

Brokers destacados